¿Dónde os conocisteis tú y tu pareja?


¡Buenos días!

Muchas de vosotras, a la pregunta qué día de tu vida te gustaría volver a vivir, en vuestra entrevista personal, respondéis que el día en que conocisteis a vuestra pareja. ¿Dónde sucedió ese momento?


¡Feliz domingo!

Pilar

Pilar
 1907  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia pareja

Respuestas

chapis
nos conocimos en el trabajo,el me caia muy mal pero despues de conocerlo me enamore de el,hoy seguimos igual o mas enamorados que antes.
iurca
Nosotros nos conocimos por un programa de la tele, el mando un mensaje buscando amigas solo amigas ya que havia salido hacia poco de una relacion que havia acabado muy mal y yo le conteste ya que buscaba lo mismo por tb una ruptura mala. el vivia solo y yo tambien asi que ya no sos separamos sino dormiamos en su casa dormiamos en la mia,nos casamos antes del año de conocernos y me pidio que me casara con el con la anilla de una lata de anchoas jejeje por que no havia presupuesto para mas, luego el dia de la boda delante de todos fue donde me dio el anillo de compromiso diciendo un discurso a mi se me cayeron las bragas jejeje.
sily295
Nostros nos conocimos en un pub, yo estaba con dos amigas y el jugando a los dardos con un amigo, cuando se iban, el amigo se dio la vuelta y se presento a mi amiga, luego nos presentaron a nosotros. lo tipico valla, nuestros amigos se enrrollaron y nosotros venga a charlar, hasta que ya entrada la madrugada.....se lanzó y ala 10 años juntos ya, lo mas gracioso es que nuestra primera conversación fue de relaciones, y dos deciamos que no queriamos nada con nadie ja ja ja si lo llegamos a querer.------
sily295
Por cierto nuestros amigos solo duraron dos meses.
tania89
uiiii me encanta recordarlo!!!!jejeje.. bueno pues el caso es q yo tenia una amiga que queria ir atoda costa a una discoteca..y un dia la dije q si q iva xo xa q me dejase ya tranquila...cuando fuimos me gusto!!jajaja y seguimos yendo a esa discoteca todos los findes.
Al cabo d unas tres semanas entrabamos en una d las salas y cuand estabamos dejando los bolsos una voz nos dijo: pero vosotras cuanto años teneismuchachas???(esq somos muy bajitas yno aparentamos la edad q tenemos jajaaj)entonces me gire como diciendo a ver quien viene a tocar las naricces... y de repente me lo encuentro!!!uff fue un flechazo d los d verdad.. yo me enamore en ese mismo momento d el perdidamente,pero claro el no se iva afijar en mi ,1º xq es bastante mas amyor q yo y no se iva afijar en una cria como yo,2ºxq estaba trabajndo enla noche y con la catidad de chicas q tenia q conoce al cabo d una noche.. pues bien, xa mi se quedo en mi amor platonico y nunca intente lo masminimo con el... y alos dos findes mas o menos estando alli claro jeje,me dijome tienes q dar tu numero d telefno y yo si n pensarmelo respondi: vale!!!!!!!toda ilusionadajajaaja.... esa noche no paso nada ni el find siguinte.. pero empezo a escribirme sms y a los dias me pidio salir y me dijo q a el tb le dio un flechazo cuand m vio!!!!y vaya si fue flechazo que el tenia una novia q lleveban 7 años y la dejo x mi!!!!
y nada hasta el dia d hoy que ya son dos añitos...!!si lo se es poco tiempo pero nos queremos muchisimo y ya tenemos lo mas bnito q te puede dar la vida..!!!a nuestra princesa!!!
marbeth
Yo trabajaba de camarera en lo que vendría a ser un after y él después de trabajar (de portero en discotecas) vino a tomarse algo. Desde el primer momento intento seducirme pero yo no me dejaba lo único que hacía era hacerme la interesante, al día siguiente volvió y después de estar todo el día llamándome al trabajo quedamos para tomar algo, lo bueno es que como trabajaba para mi ex suegro nos fuimos con él también, y ese día... después no supe de él nada en un mes, se tuvo que ir a Extramadura a arreglar papeleos, pero volvió, je, je, el primer día fué a llevar a casa a unos amigos y yo cuando terminé de trabajar espero 10 minutos y como no vino me fuí, al día siguiente volvió y me dijo que le había dejado plantado, ja, ja, ja y se esperó y vino a casa conmigo y desde ese día vivimos juntos, el 24 de este mes hace 4 años y tenemos 2 niñas preciosísimas.
CONCHI
hola pues nosotros nos conocimos como nachosb que nos conocimos por internet y el era de barcelona y yo de valencia asi que un buen dia me digo voy a valencia a verte en persona y ya llevamos 8 años juntos osea 1 de novios y 7 de casados y con nuestro rey de la casa que tiene 5 asi que no perdimos mucho el tiempo jajajajajaja lo hicimos todo rapidito y seguimos igual de enamorados que el primer dia o mas y que sea para muchos años
nerenere
NOSTROS NOS CONOCIMOS EN UNA DISCOTEKA, PERO EMPEZAMOS A SALIR CUANDO YO YEBEE A UNA RESIDENTE DE MI CLINCA DND TRABAJA AL HOSPITAL,FUEE SUPER BONITO DESPUES DE ESTAR TRES MESES MANDADOMNOS MENSAJES Y HBLANDO POR TELEFONO JEJE.
KARINA81
jeje yo lo conoci como conchi, por un chat del movil. no me arrepentire nunca en la vida puesto que cada dia estamos mas enamorados. el es de tarragona y yo de tenerife pero el vivia aqui desde hacia unos años. quedamos y bueno lo primero que dije fue: vamos a ver que me invento para irme???? jajaja no porque no me gustara fisicamente sino que era muy muy echao para adelante y eso no me gustaba. pero el insintio que volver a quedar y quedamos pasadas tres semanas porque yo no queria. dios no me gustabaaaaaa....:-( jajaja y no se porque pero ahora estoy loquita de amor por ellll... llevamos dos años viviendo juntos y casi cuatro de relacion.
anuski23
yo conoci a mi chico en un pub de mi barrio,yo iva con mi entonces novio y el era uno de sus amigos,y el tambien iva con su entonces novia q nos hicimos amigas,un poco lioso jijiji.¡¡¡si nos llegan a decir aquel dia que 9 años despues seriamos padres!!! jejeje
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.