Dormir¡¡¡¡¡

Buenos dias a tod@s pues estoy fatal llevo varias noches sin apenas dormir Antía se despierta cada dos por tres, pero se despierta totalemente y luego pasa asta de una a dos horas depierta y si no le haces caso pues se pone a llorar, desde que nacio no es muy dormilona apenas duerme por el día pero por la noche se medio despertaba solo pedia su chucha y de nuevo kao pero ahora nada de nada, ademas no quiere chupete ni nada solo duerme 3 horas seguidas como mucho, alguna os ha pasado, y que trucos utilizabais? estamos q no podemos más¡¡¡¡¡

airima
 1004  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños bebé sueño dormir

Respuestas

jessy89
a mi niño le pasaba eso asta los 3 meses era porque tenia ambreee despues de los 3 meses duerme del tiron pero le tengo k dar un bibi casi a las una y alas 7 ya esta en pie pidiend otravez mucha suerteee se por lo k pasas yo tambien iba reventada!!!! si ves k sigue asi yevala al medico y le consultas besos!!!!!!!!!!!
airima
Antía hace esta semana 5 meses y he probado asta eso de meterla en la camita conmigo y me funciono el primer dia luego me protesta igual q si estuviese en su cuna y sobre el bibe de agua ahii¡¡¡ Antía me dice bebete tú el agua no la quiere¡¡¡¡ jejejejeje pero gracias mi niña¡¡
marbeth
Las mias por suerte siempre han dormido, salvo cuando se ha puesto Elisabeth mala, pero mala y claro le costaba un poco pillar el ritmo. Pues si no tiene hambre, no quiere agua, ponla enel cochecito de paseo y la mueves suele funcionar, ya se que no es lo mejor pero cuando llevas noches sin dormir... luego la metes en su cunita. A ver si tienes suerte.
jessy89
O tambien aunque tengas tu que aguantarte un poco porque jode la verdad levantarse,tomarla y darle algun paseito alomejor asi se relaja y se duerme o prueva dandole algo para que abrace un muñukito o algo alomejor asi se siente mas segura mi niño sin gasa no se duerme jeje un besazooo y mucha suerteee
karen85
Te entiendo perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí muchas noches me pasa lo mismo!! Y cuando termina desvelandose por noche hasta 3 y 4 veces......buffffffffffff No tengo más remedio que cojerla y volver a dormirla y es como dices tú, me paso hasta casi dos horas con ella hasta que se duerme del todo. Acabo reventadísima cuando le cuesta tanto dormirse pero bueno, haber si van cojiendo el sueño más seguidito ya por las noches................. Intenta descansar cuando esté dormidita, aunque sea sólo poquito rato pero así tú también te relajas un poquito. Saludos y suerte!!
adlsantos
creo que he tenido suerte con Lucía en estos dos meses (y una semana). No es que duerma del tirón, pero apenas se despierta por la noche.
Nosotras hacemos colecho y funciona muy bien. Sólo tuvimos algún que otro temita cuando a ella le daban los cólicos por la noche, y que ahora parece que se le han pasado.
La baño a partir de las 23:00 hrs para relajarla, luego la acuesto en la cama y le doy la teta. Así se queda entre 4, 5 o incluso 6 horas del tirón. Luego empieza a mover la cabeza buscando la teta y se la doy de nuevo, y sigue durmiendo hasta las 8 o 9 de la mañana. Si repito la operación, se duerme un poquito más y me da tiempo de ducharme y hacer las cosas de la casa.

Cuando tuvimos problemillas con los cólicos, lo que se me ocurría era pasearla en brazos, o al hombro (cansa un poco la espalda, pero funciona bien), cantarle, o ponerla encima de mi pecho y dormir medio sentadas las dos (en el sofá o en medio de la cama). Lo último que recuerdo que hice, fue ponerla en la mochila portabebé y mecerla. Eso funciona bien, y en plena noche, cuando el sueño te vence, no tienes tanto riesgo de que se te resbale de los brazos.

Airima, prueba a ponerle música de Enya, a mi hija le va de maravillas y se queda frita en cuanto la escucha y toma teta. Es una combinación buenísima para que se duerma.

Ya nos contarás.

Besotes y ánimos!!!
airima
Gracias a todas chicas haber esta noche como se presenta y hare algun cambio, mañana os cuento, bikiñossss
nayra27
Hola!
Te recomiendo que entres en la web http://www.dormirsinllorar.com y que te leas el libro DORMIR SIN LÁGRIMAS de Rosa Jové.

Saludos!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.