dormir del tirón

hola chicas!
Lucía ya tiene 10 meses y medio y aún no se duerme del tirón.
Ya sea que se acueste sobre las 20 o a las 23 hrs, se despierta una o dos veces por la noche.
Hasta hace poco lo solucionaba pasandome un poco a la cuna para alcanzarle la teta y listo, pero ahora le he bajado el somier al nivel más bajo porque la muy lista ya estaba empezando a treparse para tirarse a la cama de mamá, jejeje
Hasta qué edad vuestros bebés se despertaban tanto?

Otra cosilla: a esta listilla la ponen en la cuna de la guarde y se duerme solita, y a mi me monta pollos para que le dé teta jejeej. ¿Cómo puedo hacer para acostumbrarla a que también se duerma sola en casa sin tener que (como me dijo la pediatra) dejarla llorar hasta que se canse? A veces la dejo un instante, le hablo y la acaricio a ver si funciona y se duerme de nuevo, pero no hay caso, así que toca sacarla de la cuna y darle teta... y en cuanto se vuelve a dormir la paso a la cuna.

Hasta hace poco le podía dar el chupe para intentar que volviera a dormir, pero ya hace casi dos semanas que no lo quiere ver ni en pintura. Se ha deschupetado ella sola.

Espero vuestros consejos y opiniones.
Gracias y besotes!

adlsantos
 777  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud dormir despertares nocturnos

Respuestas

vacalechera
Hola guapa, yo creo que bajo ningún concepto deberías dejar llorar a tu bebé. Es una personita, no una máquina que pueda programarse para no molestar a los papis de noche!

No sé si te servirá de consuelo, pero mis dos hijos empezaron realmente a dormir del tirón con 3,5 años!!!! Vamos, que despertarse aún con 10 meses lo veo de lo más normal del mundo. Otra cosa es que el bebé haya aprendido a no llamar porque sabe que no va a servir para nada...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.