dormir por la noche

estoy de 6 meses y medio de embarazo y lo que pasa es que ultimamente no puedo dormir, da igual a la hora que me acueste, me despierto muchisimo y no concilio el sueño, luego al dia siguiente estoy super cansada y por la noche me pasa lo mismo. os ha pasado a vosotras? ya no se que hacer

virtu
 1056  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud sueño

Respuestas

lorien74
es normal a partir de unos meses de embarazo duermes peor por el peso de la barriga, yo en mi embarazo cuando ya me empezaba a molestar dormia de lado con una almohada entre las piernas, del lado izquierdo, es mejor porque el bebe puede respirar mejor aunque si duermes del lado derecho no pasa nada simplemente tienen mas espacio del lado izquierdo
marbeth
Pues la verdad es que no, tuve unos embarazos buenísimos, sino fuera porque se me pusieron unos barrigones tremendos y notar al bebé ni me habría enterado. Y lo del cansancio con la calor es que estás todo el día chof!!! lo ideal sería estar tumbadita con tu aire, un refresco, algo para picar... pero como no puede ser, pues nada a aguantar. Tal vez no puedas dormir por la calor o que estés un poco estresada.
adlsantos
hola virtu!
no lo padeces tu sola... a medida que aumenta la pancita vas a sentirte más incómoda. Te recomiendo que te lleves a la cama un botellín con agua para cuando te despiertes con calor le das unos sorbitos.
Intenta dormir como te dice lorien74, del lado izquierdo con una almohada entre las piernas, y si añades un cojín donde apoyar los pies para tenerlos elevados, tus piernas te lo agradecerán más aún.
Yo estoy de 38 semanas y desde hace unas cuantas también me cuesta dormir por la noche. Me acuesto tarde y duermo mejor en el sofá durante el día... por lo menos unas buenas siestas me compensan lo de la noche.
Supongo que aún no te duelen las ingles o las piernas. A mi sí, y cada vez que intento darme la vuelta me despierto con el dolor en la ingle izquierda. Voltearme no sería tanto si no fuera por el dolor al apoyar la pierna para hacer el giro.
De todas formas, ten paciencia, que ya queda menos.

Al igual que marbeth también he tenido un embarazo buenísimo y no me he enterado de nada, hasta el mes 7 donde empecé a sentir el peso ganado, la retención de líquidos y el calor, que justo nos ha pillado en medio, jejeje.

Repito: ten paciencia que estas semanas se pasan volando.

Besotes!!!
virtu
gracias a todas, la verdad es que estoy teniendo un embarazo bastante malo, entre el utero bajo, la amenaza de parto y que tengo reposo todo el embarazo, añadido de los vomitos, ya todo me parecxe terrible, pero ya se pasara.
nany25
hola wapa!!
a mi me pasa lo mismo q a ti, stoy de 25 semanas y durante el dia estoy suuuuuperrrr cansada y deseando dormirme, pero cuando me meto en la cama, no soy capaz de dormir bien!
yo se lo comente a la matrona y me ha dicho q es normal , q a estas alturas del embarazo nos suele dar a todas imsomnio!!! asiq me dijo q antes de acostarme me tomara una tila, y q caminara mucho para asi cansarme!
espero q te ayude en algo! un besito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.