dormir solo!

Buenas!!! con cuanto tiempo pusisteis a vuestros bbs en su habitacion solitos, es k el mio ya casi k no cabe en el moises y el tiene una cuna de esas convertibles y no la puedo mover de su habitacion, se porta muy bien x la noxe pero me da muxa cosa dejarlo solo ejejj!!! bs

monica
 2991  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

dormir

Respuestas

marbeth
Yo a los 8 meses las pasé ha su habitación en la cuna y casi a los 2 años a la cama y muy bien, eso sí la cama tiene barrera. Si duerme bien no creo que te cueste, pero sino con paciencia y poco a poco.
iurca
El mio a los seis meses cuando no cabia en el moises lo pusimos en su habitacion y duerme la mar de bien, al principio poniamos un walkie pero era con pilas y no ganabams pa pilas asi que ahora duerme sin walkie y yo que estoy medio sorda le oigo hasta respirar, tb tengo que decir que mi niño es de muy buen dormir por las noches menos cuando esta malito que me pongo un colchon en el suelo pa dormir con el pero sino duerme solo. Besitos.
vacalechera
Puedes hacer como sugiere Nacho (da mucho gustito, jeje y efectivamente no pasa absolutamente nada negativo por tenerlos tan pegaditos). O puedes poner una cama "de persona" en su habitación y dormir con él allí o acostarlo en su cuna y dormir tú en la cama allí. Esto, si te da miedo que duerma separado de vosotros.

Si prefieres que él duerma allí y tú en tu cama, puedes poner un "espía" de esos para escucharle desde tu habitación.

Creo que recomiendan no sacarlos de la habitación de los padres hasta los 6 meses, si no recuerdo mal. De todas formas, si no cabe en el moisés y su cuna no la puedes mover, también podrías comprarte una cunita económica de esas que venden en IKEA por ejemplo, y montarla en vuestra habitación hasta el momento que lo pases a la suya.
monica
muxas gracias a todos!!!!bs
monica
yo creo k no tendre problema xk el sobre las 20:30 se keda frito y ya no se despierta toda la noxe la duerme bien eso si es un madrugador jejeje !!!! gracias y bsos
vacalechera
Kat, hay de todo evidentemente. Yo los saqué de mi habitación, no me esperé a que se fueran solos. Lo que pasa es que me esperé al momento oportuno, cuando parecía que iba a funcionar mejor, sin mayores problemas. Selena tenía 3,5 años y Mario salió con casi 2 (pero yo me fui con él, jajaja). Realmente, Mario comenzó a dormir totalmente solito (sin su mami) sobre los 2,5 años. Duermen en litera él y su hermana (Selena arriba, que ya tiene 5,5 años, y él abajo), así que no está del todo solo.

Mónica, si duerme tan bien, yo de tí aprovechaba para hacer el cambio. Eso sí, con calma. Empieza por las siestas allí en su habitación, para que se vaya acostumbrando poco a poco. Y cuando eso ya parece que va bien, lo pasas ya de noche también.

Mis hijos es que han sido de despertarse bastantes veces de noche y yo pasaba de tener que levantarme cada vez para ir a darles tetica.... Es decir, tenerlos en nuestra habitación fue por un lado por gusto de tenerlos cerquita y por otro lado, no lo niego, por mi propia comodidad. Quizás si hubieran dormido del tirón antes, los habría pasado antes a su cuarto.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.