dormir solos

necesito vuestra ayuda,mi nene de 2 años se ha acostumbrado a dormir en nuestra cama ,,hace mas o menos un mes empezo porque estaba malito y nos dio pena y bueno lo dejamos una noche,,,el caso esque ahora solo duerme en nuestra cama y pone como una fiera si lo intentas acostar en su cuarto,la verdad esque estoy deseperada ya que los tres en la cama ,es un infierno no pego ojo en toda la noche...ya no se que hacer ,por otro lado esque el siempre ha dormido en su cuarto y nunca ha llorado no se porque ha dado ese cambio de repente,, si tendra miedo de algo o no se..agradeceria vuestra ayuda.un abrazo a todas.

mariajosejaz
 895  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación sueño

Respuestas

tania89
hola guapa!! bueno nose si habras intentado loq te voya decir xo te lo pongo vale?
mira hoy cuadn este cenando dile q se te ha ocurrido una idea! q quieres leerle un cuento o algo asi, xo q sera en su cama xq te apetece dormir con el... iros a su cama u acuestate con el, leele el cuento o lo q le hayas dicho y a dormir juntos.. hazte la dormida y cuand se duerma vete..y asi hasta q coja el habito d dormir en su habitacion... algo es algo no? besitos!!!
mariajosejaz
muchas gracias agradezco tu ayuda esta misma noche lo pongo en practica y ya te cuento vale wapa! el todavia duerme en cuna ,,pero lo convertiré en cama y a ver lo que pasa ,,,gracias bstos...
marbeth
A mi hija de 2 años le pasó igual, dormía sola y bueno se puso mala y estuvo hospitalizada y claro en casa los primeros días dormía en mi cama, y después pues volvía a dormir en su cama. Yo he hecho lo que te dice Tania, me pongo con ella y cuando se duerme me voy, hay veces que se despierta por la noche y se viene a mi cama entonces depende de la hora pues la vuelvo a llevar a su cama o la dejo en la mía, a veces también por comodidad porque tengo otra de 1 año y claro ya si se despiertan las dos...no podría dormir ni un día. Paciencia y poco a poco ya verás como vuelve a dormir en su cama.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.