DORMIR YA SOLITA.......

Hola chicas, aber si me podeis ayudar xq esq stoy mas liada.........
os cuento:

Gisela duerme en mi habitacion en su cuco, pero el cuco ya se le ha quedado pequeño y sta incomoda, asiq ya tiene q dormir en su cuna, pero ese es el dilema, xq su cuña es cuña cama y no entra en mi habitacion y pienso, bueno me da cosilla dejarla ya solita en la suya. la verdad q x la noche ya no se despierta y q la habitacion sta al lado de la mia, vamos q la tengo pegada, pero no es muy pronto??? no creeis q es mejor q la ponga una cuna de viuiaje en mi dormitorio? o es bueno q ya se acostumbre???

ainssss aun asi la pondre la camara de vigilancia q se la escucha hasta respirar y se la ve..preo uff q hago??? jijijiji

me ayudais?????

graciassssssssss os quieroooooooooooo

nany25
 1725  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños dormir solita

Respuestas

tania89
hola nena!!! bueno pues yo creo q es muy pronto...x vamos q si decides ponerla ya solita no pasa nada!! asi ya se acostumbra desd chiquitita y te ahorraras llantos despues... si dices q ya duerme del tiron ella ni e entera.... xo si tienes una cuna d viaje puedes usarla aunq nose hasta q punto sera bueno tenerla ahi durmiendo unos meses mas... nose yo creo q no pasa nda xq la pongas en su habitacion ya nena... besazos!!
monica
wapa!!! pues mira a mi la pediatra me recomendo dejarlo solito en su habitacion a los 6 meses, bueno tu ya viste la hab. de aitor es komo la kuna de gisela , asi k me dio muxa cosilla dejarlo !!, pues todavia lo tengo en mi hab. xro yaaaa lo tengo k cambiar ahora siii!!!! esperate si kieres o como dice tania intenta dejarla en su habitacion haber k tal va, yo creo k eso es acostumbrarnos a no tenerlos al lado, xk el mio tmb duerme toda la noxe, asik creo k ni se enteran!besitosssss
marbeth
Si duerme toda la noche puedes dejarla ya y más sile pones la cámara y está cerquita. Yo las dejé más tiempo, hasta que cumplieron un añomáso menos, pero porque como tenía la minicuna pues ahí cabían,pero vamos no por no dejárlas solas porque yo las acostaba y yo iba a la cama hasta más tarde. Prueba y según lo veas pues decides. Besos
wala
Cuando a ti te apetezca, yo a María lo hice con 7 meses, otras practican colecho y nunca las sacan, hay opciones para todos los gustos.
Eso si, haz lo que más te apetezca, lo que no te recomiendo es la cuna viaje, a no ser que le pongas un buen colchón.
Besos,
fiby
Yo probaria mi niña, a ver como se adapta la niña y como te adaptas y te sientes tu... yo a mi niño aun lo tengo en mi dormitorio pero su cuna es grande y no es lo mismo. aun no me he atrevido a pasrlo a su habitacion aunque tambien duerme toda la noche, pero a veces si se siente mal por los dientes se despierta y llora..
Yo probaria a ver que tal, pero al final haz lo que veas mas conveniente para las dos.
Si piensas ponerle una camarita estas mas tranquila, si pero no dormiras ni descanzaras igual.
Si piensas en una cuna de viaje, comprale un buen colchon, no es lo mismo dormir en ella un dia o dos, que todas las noches.
Un beso.
vacalechera
Estoy de acuerdo con todas, si ya duerme del tirón (cosa que no significa que vaya a seguir haciéndolo ya para siempre....ojalá), se podría intentar. Y más, si le pones un aparato de esos.

Pero sospecho, que dormirías más tranquila teniéndola cerca. Así que, por qué no acercarse por ejemplo al IKEA y comprar una cuna normalita, que sí podría caber en tu habitación? Es otra opción....
recaudacion
Muy buena idea Manuela, la verdad es que hay monisimas y muy bien de precio.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.