Duda

Hola mamis :)
Por fin me he quedado embarazada!!! Estoy de 1 mes y una semana. Tuve un aborto provocado a mediaos de año y en ese embarazo tuvé todos los sintomas normales: Fatiga, dolor abdominal, cansancio.... Nada más hacerme el test me emperazón los sintomas.
Con este segundo embarazo tengo dudas porque no tengo sintomas. Lo unico que tengo son los dolores normales de tripa y de los pechos. Me hice la prueba y si me ha dado positivo.
Me gustaria saber si alguna otra mami ha pasado por lo mismo.
Un abrazo
Erika

erika3
 815  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

palmeras
hola yo supe que estaba embarazada porque no me venia laregla no tenia ningun sintoma a os 2 meses empezaron las nauseas i no tienes sintoma mejor no pasa nada
MAVAJI
Tranquila Erika , a mi me paso lo mismo que a ti, en mi primer embarazo tenia muchos sintomas, a las 12 semanas perdi al bebe, cuando fui a la revision el corazon habia dejado de latir, a los 4 meses me volvi a quedar embarazada y no tuve ningun sintoma, estaba obsesionada porque no tenia ni sueño ni hambre ni nauseas, pero al tercer mes empezó todo un poco, ahora tengo tres hijas preciosas, y cada embarazo ha sido diferente, asi que adelante, tranquila y a cuidarte.
erika3
Muchisimas gracias :)

Ya os contaré que tal me va la cosa :)

Besos

Erika
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.