Duda

Hola. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace ya casi un año. Siempre mantengo relaciones con mi novio sin usar condón.
Acá viene mi problema. Este mes me olvidé muchas veces de tomar las pastillas, me tomaba dos por dia, un desastre. Debido a esto antes de terminar mis pastillas me bajó un flujo color café durante 4 dias mas o menos. A los pocos dias, cuando terminé las pastillas de ese mes y comenzé a menstruar, y tuve relaciones con mi novio estando indispuesta y sin protección. Mi miedo es que como hice un lio con las pastillas este mes, pueda quedar embarazada. Pero no estoy segura debido a que ya hace casi 1 año que las tomo.
Espero su respuesta!

PaulaRosario
 642  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

duda sobre embarazo

Respuestas

sandrita22
ola wapisima yo tengo entendido ke con una ke no tomes ya corres riesgo de kedar embarazada...de todas maneras diselo a tu mediko y ke el valore mejor ke nosotras jejeje un besazo y feliz navidad
anabeltovar
solo dejar de tomar una es suficiente para quedar embarazada... si realmente no deseas tener un bebe debes ser mas cuidadosa. Creo q ya a esta fecha deberias estar enterada, que te paso?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.