Duda: Hospital Público o Clínica Privada

Hola chicas!!. Pues aunque a mi aun me quedan unos mesecillos para dar a luz, tengo muchas dudas respecto a donde tener a mi bebé. Tengo la posibilidad de poder elegir entre el Hospital públicoy una clínica privada, ya que mi marido tiene seguro privado. El Hospital sería el de Guadalajara, que es el que me pilla mas cerca, y la última opinión que me han dado es la de una amiga que ha tenido a su bebé este lunes, y está encantada, dice que todo fue genial y que la trataron muy bien. Pero tb me han dado otras opiniones mas negativas, pero son de hace mas tiempo, y según la matrona ahora en el Hospital hay un equipo muy bueno y de gente joven muy concienciada con los partos naturales.
Y la Clinica Privada sería La Milagrosa de Madrid, ya que el médico privado que me lleva el embarazo atiende los partos en esta clínica. De aqui tengo la opinión de otra amiga que tuvo a su 2º bebé allí y me habla genial de la clínica, tanto del trato como de las instalaciones, ya que a su favor tendría lo de la habitación para una sola.
Y no sé que hacer, porque por cercanía prefiero el Hospital, pero la Clinica tb me dicen que está muy bien. ¿Vosotras que harías?. Un beso.

INMA80
 1286  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

parto

Respuestas

recaudacion
Hola Inma80! Yo estoy en las mismas dudas que tu. Del hospital y de la clinica que comentas en particular no puedo hablarte, porque no las conozco al no ser de Madrid.
En mi interior yo creo que, al final, ire al hospital porque creo que si la cosa se pone un poco fea (que no tiene porque, no es lo habitual, pero tambien es cierto que aunque ahora estemos muy controladas, puede surgir algun problemilla de ultima hora) estan mas preparados en los hospitales.

un beso y a ver que nos dicen otras net moms
wala
Yo soy de Seguridad Social SIEMPRE!!!!, al final son los que tienen los mejores medios.
Otra cosa sería si esa clínica te ofrece algo distinto; parto totalmente natural, parto en el agua o cosas así, entonces es otra cosa.
Pero para el mismo servicio, yo eligo el PÚBLICO
airima
hola pues yo espero resolverte la duda, la diferencia es muy claro cuando acudes a una clinica privada y ojalaaaaaaaa no tengas ningun problema si surgen complicaciones graves durante el parto te deriban a un hospital publico pues no tienen los medio suficientes ademas al fin y al cabo los que atienden en los privados con los mismos medicos de la seguridad social yo tuve una super buena experiencia en el publico y considero que ahi estan los mejores expertos.
marbeth
Yo a las dos las tuve en uno público y la verdad es que me atendieron super bien. De todos modos de todos los hospitales públicos o privados y buenas y malas opiniones.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.