Duda sobre mi periodo.

Hola que tal , tengo 17 años , tomo pastillas anticonceptivas y lo que me paso fue que no tenia la siguientecaja al terminar al anterior , y me costo unos dias conseguirla por lo que empece la nueva caja de pastillas anticonceptivas unos cuatro dias despues . No tomando las cuatro juntas si , no empezando con una pero tarde. En este mes tuvimos relaciones con mi novio pero siempre con preservativo . Un día mientras manteniamos relaciones nos dimos cuenta de que yo empece a sangrar mucho pero todavia no era mi regla ( soy muy regular ) . Pensamos que me habia lastimado o algo parecido y no dimos mucha importancia. Seguidamente tuve una infeccion urinal por lo que tome unos antibioticos. Ahora me tendria que haber bajado mi regla hace unos 3 dias y no siento NADA ,ni siquiera dolores. ¿Que es lo que me esta pasando? Hay riesgo de embarazo ? Gracias.

MicaDeLuca
 147  0

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud Infeccion vaginal posible embarazo retraso menstrual

Respuestas

¡Qué pena! Hasta el momento nadie ha contestado a esa pregunta pero ¡puedes ser tú la primera!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.