dudas

Hola a todas. Bueno, llevo tres meses buscando, y creo que empezaba a obsersionarme un poco con los dias fertiles y esas cosas. Total, que cuando decido tomarme con más calma me pasa esto. Tenía que bajarme el día 26 de este mes y me ha bajado este lunes 23 pero para ayer ya estaba limpia. El caso es que he leido que esto esposible estando embarazada. Además estoy muy muy cansada, no puedo levantarme por las mañanas (esto no me ha pasado nunca) y llevo varios días con dolor de cabeza. Ah, y me han crecido los pechos , están grandecitos.
Vaya chapa. Bueno, si crees que esto es normal o lo que sea. Me gusaría oir vuestras opiniones.
Gracias a todas por adelantado.

alaitz
 870  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

sueño

Respuestas

eryka
No sé, yo estoy de ocho semanas y cuatro dias y tengo amenaza de aborto pero no manche hasta que paso una semana de saber que estaba embarazada, y no es como una regla manche bastante menos, la primera vez solo durante un dia y la segunda vez si me ha durado mas, hay gente que dice tener la regla durante todo el embarazo pero no es lo normal, y la hemorragia de implantacion he oido hablar de ella pero ninguno de los ginecologos que me han visto me han hablado de que pudiera ser eso mi sangrado. Asi que si te vas a quedar mas tranquila hazte una prueba de embarazo ya te saldra un resultado veraz y más aún si la haces con la primera orina de la mañana.
Espero haberte ayudado, ya sabes donde encontrarme para cualquier cosilla, besos y suerte.
marbeth
Pues como dice eryka hazte una prueba y así sales de dudas, y si te sigues sintiendo así ves al médico a que te vea. Ojalá sea positivo.
jessy89
te digo lo mismo k las chicass suerteeeeeeeee!!!!!!!besos!!!!!!!
reyna30
bueno a mi me paso asi mismo tenia un cansacion grande y los pecho grecido y no podia levantarme en la mañana y me dio el periodo por 2 dias y luego no la volvi a ver mas me hice una prueba y salio positivo tengo mi bebito de 1 mes hoy espero q si este
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.