Dudas iniciales

Hola chicas! Me hize el test de embarazo el sabado y salio una rayita finita.. y hoy ( q me tenia que bajar) tb ha salido una fina rayita. Y aqui estoy sin dormir pensando que estoy embarazada y aunque ha sido buscado pensando y pensando.. Fumo desde joven y estoy gordita y no se como voy a dejar el tabaco y como toda mi grasa esta en la tripa si podre sentir a mi bebe..... que opinais?

su09
 627  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud bebe dudas

Respuestas

nita
No pienses tanto que me cansas de sólo leer tus pensamientos, heheheheh

Oye, lo primero es confirmar el embarazo y luego, tal como te dice emalaga, ya sentiras !!!

Lo de dejar de fumar no es tarea fácil, pero te puedo decir que en las fármacias puedes conseguir un kit de homeopatía para dejar de fumar, es totalmente innocuo, así que.... el resto lo debes de poner tú !!!!! (si no sabes a lo que me refiero me lo comentas y te pondré al corriente).

Sobretodo, dejar de fumar es algo que tú debes cambiar, no vale ser pasivo y tomar X productos para dejarlo y tú no hacer nada, debes mentalizarte y tener valor, tanto si estás embarazada como si no es así, tú lo agradecerás a la larga por tu salud y ya no digamos para la de tu futuro bebé.

Mucho valor y suerte con ese positivo aún no confirmado.

Ya nos dirás.
su09
Gracias a las dos chicas. Por partes salia la raya fuerte y la de si estas embarazada nitida. Hoy despues de darles mucha vueltas he bajado a la enfermera y me ha hecho un test de orina y ha dado negativo :( pero a mi la warry(como decis vosotras) me sigue sin bajar.. Llevo 5 dias con dolores de reglas,dolores de pecho y orina frecuente... No lo se... Yo creo que si pero 2 test si y uno no asi que habrá que esperar..

Nita lo del kit homeopatico no lo he oido nunca que es??'

Gracias
seila31
Si, espera unos días más. Los test de los centros de salud a mi me han dicho que detectan la hormona más tarde que los de farmacia. Así que no desesperes. Si eres regular y la regla no te baja tienes indicios de estar embarazada. Yo cuando me quedé embarazada la raya también salía muy clarita, apenas se diferenciaba. Pasaron como 8 ó 9 días de retraso para que se viese nítida. Pero yo siempre pensaba, " mientras no me baje la regla, hay esperanza". Mucho ánimo y mucha suerte¡¡
su09
Pues si chicas HAY EMBARAZO!! Para salir de dudas me compre el clear blue que no pone rayitas ni nada y SIIIIIII!! Hay algo en camino y espermos que todo vaya bien. En la Seguridad Social mehan dado cita para fianles de octubre asi que como es muy tarde(para mi) voy a uno privado la semana que viene.. Que ganas!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.