DUELO DE FOTOS

Hoy he visto algún comentario sobre algún problema que había surgido con el tema del duelo de fotos, he preguntado y me han comentado lo que pasó.
Si no me han informado mal, Diana se había sentido ofendida porque su hijo había bajado de puesto.
Cuando he leído el momento en el cual hacía alusión a las fotos, me he quedado muerta,no es que me haya dado por aludida (O SI), pero como tengo fotos, tengo derecho a opinar.

Yo colgué varias fotos, por lo menos cuatro, tengo todo el derecho a hacerlo, todas las que quiera, las normas no lo prohíben, al igual que si en el duelo aparece una foto de mis hijos y una foto de otro niño, como es normal voy a votar a los míos y quien diga lo contrario......MIENTE!!! no me creo que ninguna madre en el duelo con una foto de sus hijos y otros niños, algunos que ni conoce, vote a los otros HAY QUE SER CÍNICA PARA DECIR LO CONTRARIO Y SOBRE TODO CUANDO APARECE LA SEGUNDA EN EL RANKING DE LAS QUE MÁS VOTOS DAN, A LO MEJOR ES QUE ESTABA VOTANDO A LOS MÍOS, JA!! JA!! JA!!!

Al igual que se nota cuando han puesto una foto de una madre de las más conocidas del foro, pues como tienen más amigas, pues más votos recibe, ES LO NORMAL!!!!!!!! por afinidad, por cariño, por cercanía, ME VAIS A DECIR QUE NUNCA HABÉIS VOTADO POR AFINIDAD?????????

Así que yo reconozco que voto a mis hijos y voto a los hijos de mis amigas en el foro, al igual que cuando no conozco a los niños, voto el que más me gusta, eso no significa ni que sea más guapo, ni más feo, LOS NIÑOS SON NIÑOS Y TODOS SON BELLOS, TODOS SON GRACIOSOS, NO HAY NIÑOS FEOS!!

Mis hijos nunca han ganado un duelo (creo que es en el segundo que participo) y no considero que sean feos ni que nadie opine eso, simplemente no han tenido apoyo, que es normal, pero no soy tan retorcida como para pensar eso, RETORCIDA Y ENVIDIOSA, qué más da quien gane el duelo!!!! ES UN JUEGOOOO!!!!!!!!!!!

Yo sin saber toda esta movida, eliminé fotos y decidí no votar más porque cuando vi que Aitana estaba participando, decidí que quería que ella ganase, porque su madre me cae súper bien y seguro que le hace ilusión tener ese dinero para hacerle un álbum u otras fotos, pero eso no significa ni que el hijo de Merxe sea más feo, ni que las de Emalaga estén menos graciosas, ni que el de Diana no me parezca un bebé guapo................ES UNA DECISIÓN COMO OTRA CUALQUIERA Y ES LA MÍA.

Ya veo que muchas estáis de acuerdo con Diana y lo respeto, pero NO ME LO CREO!!!!!!! nunca suelo meterme en movidas pero esta vez me ha tocado la moral, además que amenace con irse..........YYYYYY????????, aunque por supuesto no lo ha hecho, en el fondo me alegra, el foro es libre y tiene que haber de todo y así ella también puede leer lo que yo opino.

En resumen, sólo quería dejar claro que me parece de CÍNICA decir eso, cuando ella misma se ha estado auto votando, lo cual lo veo de lo más normal, y si no por qué su hijo en medio día consiguió tener un 73% de votos?????????????????????????'

Diana si tu hijo no gana, es simplemente cuestión de suerte, nadie por eso te dice que es más guapo o menos feo.........NADIE!!!

VOTÁIS A VUESTROS HIJOS EN LOS DUELOS DE FOTOS??

wala
 922  16

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños duelo de fotos

Respuestas

jessy89
olaa cielo yo tambien e votado alguna vez a mis ijos lo admito pero como tu dices si sale un niño k no conozco de nada pues voto a los mios y si me sale los mios o el ijo de una amiga pos voto al ijo de mi amiga aunk yo la verdad no veo esto el pork enfadarse si no se gana en el duelo pos k le den como dice wala es un juego si k te eyvas un premi pero ike...weno k no veo mal k las amdres voten asus ijos o k boten aqlos ijos de sus amigas pero todo el mundo no tenemos los mismos pensamientos..besos a todass!!!
tania89
completamente deacuerdo con vosotras!!! yo nunca he participado, xo sq teneis tda la razon y admas votar a tu hijo/s, es lo mas normal y LOGICO del mundo!!! no es ningun delito vamos!! y claro q se vota x afinidad, y cuand no te toca ninguna conocida votas x cual mas te gusta, xo esq eso s q hacemos TODAS!!! yo he votado un par d veces, hoy x cierto votè, y cm he dicho siempre lo hacia x afindad... aah!!a mi tb me gustaria q ganase Aitana jejjje!! =)

Yo en mi opinion me parece excesivo cm se puso diana, no veo q sea para tanto, bueno ni para tanto ni para nada!! es un juego y punto!! es una tonteria enfadarse x algo asi.... asiq chicas a seguir votando a vuestros hijos!!!!jejejejej besazos!!!
yeleru
nena yo todabia no he participado pero si es verdad ke si no conosco al niño o a niña de la foto no l boto,botare al ke conosco esta claro.yo mi momento lo escribi por el comentario de diana y por el otro tema ke ya sabemos porke yo creo ke ya estabien de siempre lo mismo.y lo del duel es un juego,y como no hay normas por lo ke yo sepa botare al ke yo kiera,jejeje
airima
uuuhhhyyy k a pasado Wala?? jajjajaj veo que las cosas x aqui no cambian jajjajja
recaudacion
Wala, no puedo estar mas de acuerdo contigo, es mas, a mi si me ofendio y mucho, parece que cuando una gana un duelo (como es el caso de mi hija que gano el mes pasado) es porque ha hecho trampas o porque ha votado su foto, que lo hice sinceramente pero, tampoco se me iba la vida en ello,simplemente cuando me acordaba, pero siempre desmereciendo y eso me da una rabia de mil demonios. Ines gano el duelo y BIEN MERECIDO y si no lo hubiese ganado, me habria dado exactamente igual.

Personalmente, pienso que es mas claro que una madre vote a su hijo, al de sus amigas o a la foto que mas le guste que que te voten porque has escrito en tu momento "porque no me votan, porque mi hijo es feo o la foto es mala", eso es intentar dar pena y lo ODIO. Si a mi ha habido madres que me han pedido mi voto para un fotoduelo por un privado o fotos que su madre las acaba de colgar y ya vienen con una estrella de superfoto que, por lo visto, se la ha dado el espiritu santo...

Ademas, faltaste a la verdad porque tu niño iba en segundo lugar cuando casi ninguna madre habia colgado todavia fotos ya que eran los primeros dias del mes. Yo, este mes, colgue fotos la primera y claro cuando solo estaban mis fotos, logicamente iba en las primeras posiciones, hasta que colgaste tu las tuyas, te pusiste morada a votar (por eso pone que eres la 2ª que mas has votado) y tu niño subio y la mia bajo y me dio exactamente igual, por Dios!

Para finalizar, tambien me gustaria decirque ya sabeis que nunca digo nada, ni me meto con nadie, solo he contestado a una persona en una ocasion por faltar a mi tierra y a mi idioma que son sagrados, pero me molesta mucho que sin preguntarme que me pasa, me digais que pase de malos rollos. Yo aqui os leo a todas, como vosotras a mi, vuestros buenos, malos y regulares momentos, todos con respeto y eso es lo que yo tambien espero: respeto y no un, vamos a dejarnos de malos rollos, sin preguntar siquiera que me pasa.
nayra
Yo no participo en lo del duelo y si no lo ponen en momentos ni me enter de quien a ganado...Creo que como le a pasado a Ana (recaudación) si mi hija gana y veo tdo est es normal que me sienta ofendida...Por otro lado no se nada de duelos ni si tienen normas ni nada y si no las tienen evidentemente cada madre va a votar a su nene o al nene de su amiga (es lo que yo votaria tambien) yo pensaba que cúando diana puso su momento fue porque alguien habia exo trampa o algo así y luego el momento de Ana ni pense que fuera por el momento de diana (estaba perdidda jaaj)pero ahora viendo lo que a pasado creo que nos deveriamos de alegrar cúando una mami gana y más si es de las conocidas por nosotros,seguramente si una mami pide apoyo un mes para que su nene gane la gente aqui se lo da.

No puedo opinar en quien lleva la razón en lo de que puest iva ni quien voto más porque no me enter como se mira...
Pero creo que al participar sabiendo como se puede votar cada una se arriesga a no ganar.Y no creo que los que pierden sean niños más feos ni nada por ese estilo.
wala
Diana creo que no te he faltado al respeto, no es mi estilo y si lo he hecho no era mi intención, perdona. Me enfadó mucho tu momento porque creo que faltaba a la verdad, sigo pensando que habrás votado a tu hijo alguna vez, como es normal, no me creo lo contrario.

Del follón anterior que alude Merxe, no tengo ni idea!!!!, con lo que leo esta página y se me pasan cosas..............soy una despistada!!

Yo no creo que estos sean malos rollos, simplemente hay veces que no se pueden dejar pasar las cosas, se hablan, se solucionan y ya está.

Que paséis un domingo maravilloso, yo ya lo estoy haciendo.
wala
Por cierto Diana porqué me llamas cínica por haber subido de puestos si he confesado abiertamente que me he votado..........tú has leído lo que yo he puesto????????
wala
lo siento Diana no voy a seguir con esto.
marcias
Pues vaya lío se armó..buen yo simplemente digo que cuando voto, sólo voto por si un niño me parece más gracioso o más guapo que otro y nada más, si bien tengo amigas acá, me parece más justo sólo votar por los niños y no me siento influida por que sea el hijo o la hija de una amiga, lo hago de esa forma pq como decía wala, todos los niños a ojos de sus madres son hermosos, divertidos, vamos..los mejores..y claro..tb muchas veces voto por mi hijo, aunque nunca ganó un duelo, no pierdo las esperanzas que algún día pueda hacerlo.
fanitta
la verdad pienso q si una quiere votar 500000000 millones infinitos a sus propios hijos esta en todo derecho es verdad q no hay normas q lo prohiban ,, yo tengo a lo mejor 5 amigas aaqui y cada dia va saliendo alguna nueva y con alguna me hablaba me ha dicho cosas q no me han gustado peores q la tonteria esta de los votos y simplemente paso la verdad diana en lugar de enfadarte por eso pasa y ya esta y wala no entres al trapo por q eres totalmente libre de votar a tus hijos los hayas o no votado por q esto parecen niñatadas la verdad y aqui estamos para apollarnos , ayudarnos y por desgracia no nos podemos llevar bien todas yo puse una vez la foto mia y de mi marido y me dejo una compi 2 comentarios q si mi marido era moro??? en plan pregunta y despues me dijo q mi hija q pena q cuando naciera tuviera rasgos de moro tan feos me sento como una patada en el culo mi marido no es moro es canari o pero si lo fuera como si es tailandes q cojones le importa a esa tia pero en lugar de entrar al trapo poniendo cosas q las lean las compañeras lo qe hice fue mandarle un privado y decirle niñaaaa labate el culo y bebete el agua y ya esta ni me contesto ella sabe quien fue y la foto la elimine para q nadie viera esa movida asi q pasen d historias y bobadas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.