Echar a andar

Hola a todas, mi bebe todavia no anda, vamos ni de cerca, o gatea o se desplaza saltando sobre el culito...vamos que no necesita nada más, y yo me estoy preocupando, orque dentro de nada va a hacer 13 meses. Me debería preocupar?

Babybaby2
 733  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños caminar bebes

Respuestas

Julia130979
Bueno el mio tampoco es que este hecho un atleta, y tiene el tiempo del tuyo. a esta edad se supone que empiezan, asi que si ya se mueve es que tiene ganas de moverse, y si se quiere mover, antes o despues se moverá de la manera que sabemos hacer los seres humano, andando...así que no te preocupes! Un beso!
noshky
Trata poniendole un juguete del que el se pueda agarrar y empujarlo como un carrito de compras etc... también puedes comprarte los rompecabezas esos de goma que bienen para el piso y se lo pones en su cuarto o en la sala donde se te haga más comodo y te paras a un lado y tu esposo en el otro lo sueltas y comienzan a llamarlo o ponle su juguete preferido para que el lo vaya a buscar y poco a poco ira dando pasitos tienes que estimularlo recuerda que todos los niños empiezan a andar en diferentes edades por que todos son un mundo diferente....así que no te preocupes....ya veras que muy pronto correra por toda tu casa....ahhhhh lo del rompecabezas es por si se cae para que lo proteja del piso....suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.