Echo de menos estar embarazada

jejejjee, vosotras no??? ayyyyy con lo bonito que era! sentir a mi pequeño Eric dentro mia.... cada vez que veo a una embarazada por la calle me muero de envidia!

Ratoncito
 683  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo

Respuestas

nayra
Jiji yo aún estoy embarazada y ya estoy pensando en que voy a exar de menos tantas patadas jaja;) Creo que eso nos pasa a casi todas que estamos deseando ver la carita de nuestr nene y cúando lo vemos examos de menos sus pataditas...Bueno a por el hermanito jeje!
eryka
Es cierto, yo tambien lo echo mucho de menos, aunque luego veo a Erika y es mejor tenerla en mis brazos y poder besarla y acunarla, pero que los nueve meses de embarazo han sido maravillosos, me encantan las barrigas.
chofis
yo hace 3 meses que nació mi Africa y todavia sueño con el dia que nació, fue por cesarea, despues de 24 horas. Me pasa lo mismo que a ti, tambien echo de menos la barriguita aunque al ver a mi niña pienso que son ellas las que nos tienen envidia a nosotras por tener ya a nuestros bebes. Todavia algunas noches sueño con la cesarea, para mi fue frustrante por que llegue a dilatar 8 cm, pero mi pequeña se descoloco y ya no bajaba.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.