¿Ecografía 4D?

Hola chicas, me he enterado de que van a hacer un programa de televisión en Madrid sobre medicina. Me han dicho que alguno de los programas va a tratar sobre premamás y madres y sobre los miedos que tienen ambas para su embarazo, sus bebés y sus hijos a lo largo de toda la vida. Creo que, entre otras cosas (debates y demás), quieren hacer una ecografía 3D o 4D en el programa. Si alguna estuviera interesada en participar, pues genial!! Decidselo a vuestras conocidas y si quereis, me lo haceis saber y hablamos. Muchas gracias!

Yolanda81
 661  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

osita67
No está claro si hacer muchas ecografías puede ser perjudicial para el feto, yo solo hago las extrictamente necesarias, incluso no quise saber si es niño o niña. Aquí os dejo un enlace que leí en consumer erosky:

http://www.consumer.es/web/es/salud/atencion_sanitaria/2006/11/14/157153.php

Un saludo!!
recaudacion
Esta totalmente probado que no son perjudiciales para el bebe, lo que pasa es que como suponen un coste economico alto, en la Seguridad Social solo te hacen las necesarias para un correcto seguimiento. Yo me hago todos los meses y ya se que con las de la Seguridad Social de la semana 11, 20 y 32 seria suficiente, pero me gusta y me da tranquilidad ver a mi bebe todos los meses.

Me parece, sobre todo, una tortura esperar a la semana 11 para la 1ª eco.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.