Ecografias

Hola, ayer estuve en el gine, como he comenzado este mes a buscar bebé pues he ido a que me dijera que todo estaba bien, como os dije el otro dia, ovulé el dia 11 y el dia 17 manche todo el dia como rosado y marrón, ¿creeis que podria ser el sangrado por implantación?, ¿si estuviera embarazada hubiera podido ver algo?. Es que me dijo que los ecografos hasta las 5 semanas no pueden ver nada. Gracias.

chofis
 797  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres ecografia

Respuestas

fiby
Hola!!! quizas pudo haber sido manchado por la implantacion, quedate tranquila y relajate, los nervios suelen jugar un papel muy feo en el papel hormonal de la mujer. Espera a las 5 semanas a ver que te dice el ecografo a veces suelen necesitar un par de semanas mas para ver algo!!!
retoli
No te preocupes tanto, cuando llegue te daras cuenta, porque si estas siempre pensando en ello, te produce ansiedad y no es buena. Relajate y disfruta... besos
MEGARA
Hola! Según tengo entendido, no es necesario un ecógrafo para saber si estás o no embarazada por que en cuando se produce la fecundación el tamaño y la forma del útero cambia, y eso lo ven simplemente con un tacto vaginal.
Espero que tengas suerte!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.