El día de la madre

¡Muchísimas felicidades a todas las madres y futuras madres! La maternidad es sin duda unos de los mejores regalos de la vida. ¿Cómo definirías tu la maternidad? ¿Qué es para ti? ¿Cómo ha cambiado tu vida? Espero que disfrutárais de vuestro día y las que aún estáis esperando os deseo de todo corazón que pronto lo hagáis.

Pilar
 1012  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud día de la madre maternidad

Respuestas

vanessayjavi
yo no soy madre pero viendo a la mia que es una todoterreno solo sé que quiero ser como ella. sacar fuerzas de donde no las hay, siempre pensando en los demas y no cansandose nunca de nada ni de nadie, venga lo que venga y pasa lo que pase.. aunque esté agotada, levantaría un castillo ella sola. siempre preocupada por todo y por todos.... ay mami, de mayor quiero ser como tu, te quiero linda.
Susanll
yo todavia no soy madre!, pero quiero ser para mis hijos un ejemplo como mi madre, que apesar de ser madre soltera iso todo para que nada nos pudiera faltar a tres hijos... la verdad espero ser como ella de luchadora en los buenos y malos momentos..
sily295
PARA MI ESE DIA ES DE "SONRRISAS Y LÁGRIMAS" SONRRISAS PORQUE MIRO A MIS NIÑOS Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE HABERLOS PARIDO, Y DE LAGRIMAS PORQUE HECHO CADA DIA MAS DE MENOS A MI MADRE, CONTROVERSIA PARA UN DIA TAN GRANDE.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.