¿El embarazo hace a las mujeres más guapa?


¡Hola a todas!

A pesar de que muchas veces nos sintamos hinchadas, por atractivas por la enorme panza y los kilos de más, siempre hay gente que dice lo bien que les sienta el embarazo a las mujeres. ¿Vosotras qué opináis?


Un abrazo cariñoso,

Pilar

Pilar
 3149  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo belleza mujer

Respuestas

akyrita
Yo no pienso como Nacho jeje hay a mujeres a las que les sienta muy bien porque te mejora la piel, el cutis... TODO y mujeres que se hinchan mucho y acaban peor que antes. Pero la mayoria estamos wapisimassss jejeje y aveces es simplemente por la cara de felicidad y el brillo especial que solo se tiene cuando llevas dentro a tu bebe!
adlsantos
Creo que depende de cómo se vea cada una a sí misma y de cómo crees que te ven los demás.

El verte o no guapa tiene que ver mucho con la autoestima que tenga cada una.

En mi caso particular, tenía sobrepeso antes del embarazo, pero estaba en una dieta de adelgazamiento que me estaba dejando el cuerpo con curvas pero bien bonitas. Incluso me decían piropos (no groserías) por la calle.
Después, cuando empezó mi embarazo, seguía recibiendo piropos, aún cuando la pancita ya se notaba y bastante.
Luego empecé a hincharme más, porque la última parte del embarazo me pilló en pleno verano y mi cuerpo tiende a retener líquidos de una forma espeluznante.

De todas formas, mi marido me veía guapa y me lo decía. Le encantaba verme con tripita y para mí eso era suficiente.
Yo en lo personal, nunca dejé de ponerme guapa para ir a trabajar o para salir con él. Y siempre pensé que el arreglarse es parte de sentirte guapa contigo misma.

Por eso recomiendo a todas las que estéis embarazadas (ya seáis gorditas como yo o delgaditas): arreglaros, ir a la peluquería, maquillarse (si os gusta), compraros ropa en las rebajas y accesorios montones (pendientes, bufandas, cositas para el pelo, etc). Y nunca dejéis de sentiros guapísimas, porque lo sois. Sobre todo para esa personita tan bonita que lleváis dentro.

Besotes!!
marbeth
Yo creo que depende, normalmente creo que tendemos a estar mas guapas, solo por saber que vamos a ser mamas tenemos otro brillo en los ojos. Como dice Adlsantos durante el embarazo hay que cuidarse igual y ponerse guapa, no hay que dejarse (despues tampoco). En mi caso como estaba muy delgadita cuando me empece a engordar mi suegro me dijo que por fin engordaba un poco y estaba mas guapa y yo pensando si supieras por lo que es, aun no lo sabia, je, je. La verdad es que engorde mucho pero yo me veia bien igual porque era por tener a mi bebe.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.