el embarazo y engordar

ola chicas vereis la cosa es q estoy embarazada de 4 meses como algunas ya sabeis pero la cosa es q los 3 primeron meses estuve bien normal intente tomar minimo 2 vasos de leche al dia y agua y dieta variada como siempre pero aunq parezca extraño la cosa es q desde q pase del 3 mes me muero de hambre a todas horas pero no un hambre q se me pase con unas galletitas si no se me apetecen bocatas de jamon y queso otras veces tarta no se se me mete en la cabeza algo y hasta q no me lo como no me siento saciada la verdad q no me quiero poner como una vaca esto es normal? por q se q no es cuestion de no comer pero es q esto es demasiado si me podeis decir algo o darme algunos consejos porfa q subi en un mes 2 kilos gracias guapas estare pendiente de lo q me digais q seguro q es bueno aprovecho para felicitar a vir q tiene con ella a su pablito un beso

fanitta
 2219  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

engordar

Respuestas

adlsantos
hola fanitta!
lo de tener hambre "excesiva" durante el embarazo es completamente normal.
en mi caso, estaba haciendo dieta antes de enterarme que estaba embarazada, y mi alimentación era equilibrada y sana.
durante el embarazo intenté seguir con el mismo tipo de alimentación, con el añadido de algunos alimentos extra para complementar (te pongo ejemplo: si en la dieta la comida era un filete con verduras, algunos días le agregaba un poquito de pasta, arroz o patatas).
si es cierto que, algunos días, después de la comida me daba un hambre tremenda, aunque no de algo en especial, sino de lo que fuera. en esos casos me hacía uno o dos sandwiches de jamón con pan integral.
no voy a decir que con eso controlé el peso, porque aumenté un montón, además que era verano y tenía una retención de líquidos por las nubes, pero me controlaba bastante.
supongo que es saciarte con lo mínimo que necesites de ese alimento que te pide el cuerpo en ese momento determinado, que por algo te lo pedirá el cuerpo.
eryka
Yo estoy de 27 semanas +2 y he cogido doce kilos en el embarazo, el gine me hecho una bronca tremenda en la semana 26 me dijo que ya habia cogido todo lo que una embarazada puede coger en todo el embarazo, me ha puesto una dieta de 2000 calorias, demasiado estricta, ademas a mi no me gusta la carne ni el pescado, me ha quitado los guisos, los dulces, etc al principio me costo bastante pero ya casi no me acuerdo de los dulces, no lo llevo a rajatabla porque algun guiso si que como y algunas galletas integrales y cosas asi para distraer el hambre, tambien me he aficionado a la fruta en concreto el melon y las uvas, eso si me paso todo el dia haciendo pis, pero desde que empece a comer "sano" no he cogido nada de peso, a ver si consigo no engordar mucho mas, animos y besitos.
Princess16
Hola guapa!! Eso de toda la vida de Dios se llama antojitoooos!!! Jiji...

No, en serio, has caso de lo que te han dicho las chicas, que te han aconsejado muy bien!! ; )

Un besooooooooooooooooooooote guapa!! : )
KAILENA
ERYKA NO ERES LA UNICA YO TUVE DIABETES GESTACIONAL Y ME HICIERON HACER DIETA DE 1500 CALORIAS!!!
KAILENA
FANNITA NO TE OBSESIONES CON EL PESO COME EQUILIBRADO Y SANO PERO SI TIENES GANAS DE COMERTE ALGUN CAPRICHO COMETELO ES TOTALMENTE NORMAL YA TE PREOCUPARAS DE RECUPERAR PESO CUANDO HAYAS DADO A LUZ
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.