El entorno más favorable para el crecimiento de un niño ¿Campo o ciudad?

La gran ciudad, el ruido, el tráfico, la muchedumbre,...pero por otra parte, la gran oferta de ocio y educación; variedad de colegios, cine, teatro, actividades extraescolares, etc. El campo ofrece la tranquilidad y el aire puro, fuera del estrés y el ajetreo del asfalto. ¿Qué factores desequilibran la balanza, en vuestra opinión? ¿Campo o ciudad?

Pilar
 2577  14

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Niños de guardería Escolares Jóvenes Educación campo ciudad

Respuestas

sabor23
Buena pregunta.... La verdad que no sabria que decir. Ambas tienen sus pros y sus contras. Pero diría que el campo para cuando se es muy joven es bastante beneficioso y divertido, y quizas la ciduad cuando se es un poco mas maduro es mas interesante. No se... A mi me gustan ambas opciones!
osita67
Yo creo que la ciudad ofrece más: lugares donde hacer deporte, sitios culturales, mas posibilidades de concoer distinto tipo de gente... en fin, creo que abre mas la mente de los chicos!

Soy una urbanita! que le voy a hacer!
MariaRosa2008
Respirar aire limpio no tiene precio, y poder decubrir las virtudes de la camaradería existente en el campo tampoco!

Me decanto claramente por el campo chicas!
Mamipordos
Yo sin la ciudad no podría vivir! los cines, los teatros, los bares, LAS CANGUROSSSS!!!!!! jajajaja Ciudad, definitivamente.
Mamiprimeriza
Yo me crié en la ciudad y la verdad que siempre me gusto jugar en el asfalto con mias amigas, pero tambien es verdad que la ciudad ha cambiado mucho desde entonces, ahora hay mas coches, mas polucion, y mas peligros pienso. Asi que, como opinana por ahi arriba, me parece perfecta la combinacion: en la infancia en el campo, y mas adelante a la ciudad!
galileo45
para mi lo mejor es que crezcan en la ciudad...sin lugar a dudas
CAMINO
Yo vivo en u pueblo y decididamente PUEBLO Y CAMPO todo es mas sano, aunque tambien logramos estropearlo.....pero todo es mas comodo facil y divertido...para los niños, cuando sean adultos decidiran.....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.