El parto: ¿Cómo diste a luz?


¿Cómo fue tu parto? ¿Cómo te preparaste para el parto? ¿Tuvieste un parto natural o necesitaste una cesárea? ¿Has tenido la suerte de experimentar un parto en el agua?¿Tu pareja te acompaño o estuviste sola?

Pilar
 1112  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Pareja y familia Salud parto natural parto en el agua parto cesárea

Respuestas

fanitta
los fines de semana estan todas ocupadisimas jejeje a mi tb me interesa
xicajaen
jeje pues mira os cuento yo mi experiencia!!con mi niña estuve 16 horas de parto pero es porque me puse la epidural y me lo retraso mucho, pues mientras tuve la epidural no sentia nada pero luego se me paso el efecto y no me quisieron poner mas y en una horita ya nacia mi pequeña en el sillon de la habitacion, jeje no me dio tiempo de ir al potro!!y de mi hijo me retrase 15 dias el tiempo maximo que te dejan pues el jueves por la mañana fui a monitores y todo bien el viernes me lo pensaban provocar pues el jueves a las 12 de la noche me empece a sentir rara y sobre las 4 de la mañana ya me daban contracciones fuertes me fui al hospital y mi niño nacio a las 5 y media en la cama sin epidural ni nada!!!doler duele pero en cuanto ves al bebe se te olvida todo!!!suerte guapas!!!
marbeth
Yo a las 2 las tuve de 40+1. Con Elisabeth fuí al ambulatorio porque era primeriza y al ver que tenía las contracciones tan seguidas me dijeron que que hacía allí y nos fuimos al hospital que estaba a 30 km. Entré a las 16h, 3 cm dilatada y contracciones cada 2 minutos. A las 18h más o menos me pusieron la epidural, que tardaron un poco porque no te puedes mover y claro con las contracciones....y a las 20h nació Elisabeth solo de 1 empujón, la verdad es que muy bien. Y con Claudia super rápido. Llevaba todo el día así, así.. Estábamos de mudanza arreglando el piso. Fuí teniendo contracciones, mi suegra decía que me faltaban por lo menos 10 días pero que va....mi marido se fué a llevar a Tania su otra hija y yo noté que ya venía, y se me hacía eterna la espera, mi suegra me preguntaba si estaba segura, era la segunda ya, mi suegro que a ver si la iba a tener allí....total que llega mi marido y le digo que nos vamos. Tuvimos que ir a casa de mi suegra que estaba cerca a por la bolsa y abajo estaban las vecinas, es que....le digoq ue estoy de parto y se me ponen a hablar y digo me tengo que ir no? pues llegamos al hospital, entro, estaba mareada y sin fuerzas entre la calor y que era la hora de la cena....tenía la tensión baja. Me miraron y me dijeron que al paritorio que no había tiempo de epidural, tuve que empujar 6 o 7 veces porque no tenía fuerzas y nació mi niña Claudia sin epidural ni nada, me hicieron la episotomia y ni me enteré. Llegamos a las 21:30h al hospital y a las 22h ya había nacido. La verdad es que tuve partos muy buenos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.