El peligro de internet en los niños

Llevaba unas semanitas sin conectarme y he visto que han puesto un tema muy interesante como el manejo de la televisión y los ordenadores en los niños. Para mí esto ha sido una lucha con mis hijas, porque la mayor quiere estar todo el día pegada al ordenador y la chiquita en el televisor, trato de controlarlo lo más que puedo, pero muchas veces hacen las cosas sin permiso. Me ha gustado mucho la página que recomendó Rosario 99. Pero también quería compartir con ustedes una página que nos ayuda a explicarles a nuestros hijos los peligros que hay en la red de una forma divertida. Es una página creada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), la web es dirigida a menores de entre 10 y 15 años y a padres y educadores para concienciar de los posibles peligros que pueda haber en la red.
Siempre es bueno mirar páginas así para estar informadas y por supuesto me encanta compartir esto con ustedes acá, ya que entre todas nos ayudamos a cuidar a nuestros hijos, que son los seres más importantes en nuestras vidas.
Un beso para todas, las quiero

maybebaby
 235  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Educación control internet

Respuestas

yomarcoelminuto
La página esta muy interesante. Se la mostraré a mi hijo, aunque el tiene sólo 7 años, pero ya esta en edad de hablar acerca de las consecuencias que puede traer el mal manejo de la tecnología... Eso si, yo opino que a los niños no se les puede decir a todo que no, porque les hacemos todo más provocativo para hacer. Hay que educarlos y explicarles los puntos buenos y malos de cada situación, así ellos podrán decidir que prefieren para su vida, qunque ojo siempre tienen que tener el apoyo de los padres
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.