El primer hijo: ¿Cuándo tuviste tu primer hijo?


A veces es inesperado, otras veces muy esperado: El primer hijo. ¿Cuándo tuvieste tu primer hijo o cuándo crees que es el momento adecuado para tener el primero?

Pilar
 1494  17

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Embarazo Parto Cuidado de los niños Pareja y familia embarazo hijo primer hijo familia edad

Respuestas

Isabelita2
Hace dos años tuve mi hija y mi vida ha cambiado completamente, ahora veo que es verdad cómo nuestra sociedad es super machista...
akyrita
Erik llego hace 4 meses y medio, no fue buscado ni vino en el mejor momento porque mi novio y yo ni siquiera viviamos juntos, pero ahora es la cosita mas importante de nuestras vidas!!!
manuelita10
Yo busque a Mireia, estivimos un tiempo pero al final me quedé. Mi hija tiene 4 años y es la persona más importante de mi vida. Yo creía que la gente exageraba cuando hablaba de sus hijos pero es así :)
rosalita20
Andrea nació hace tres añitos. Fue buscada y muy esperada. Es precioso ser madre y ver a tu hija crecer, es una sensación plena el ver que le das vida a un ser tan chico.
marcias
Pues yo decidí tener a mi hijo hace casi 2 años y fue lo mejor que me pasó en la vida además de conocer a mi marido que es un sol..en realidad vino de casualidad pq hasta creíamos que alguno de los 2 no podíamos tener hijos, la vida me ha premiado con mi niño y estoy feliz y más aun que ayer cumplio 20 meses y yo hoy cumplo 37.
BAMBOLA
MI NENA LLEGO HACE 1 AÑO 8 MESES PERO DE SORPRESISISISMA PORQUE NO LA ESPERABAMOS MI NOVIO AHORA MI ESPOSO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR MANDARLA LA AMO ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA AUNQUE NO ESTOY MUCHO TIEMPO CON ELLA PORQUE TRABAJO PERO CADA HORA CADA MINUTO LO PASO AL MAXIMO CON MI PEQUEÑA ZOÉ
carmen29
Pues yo del primero me quede hace 5 años,porque mi padre se puso enfermo y le gustaban mucho los niños,y nos apetecio darle un nieto,lo malo fue que a mi padre no le dio tiempo a conocerlo,murio 4 meses antes de nacer Cristian,pero desde donde este me lo esta cuidando, y a Sara la tuvimos hace 13 meses,es un encanto de niña, los quiero a rabiar!!!
marbeth
Pus yo la tuve con 30 años, este mes hace 3 años, y fue justo cuando quería porque yo decía que si tenía hijos sería a partir de los 30, así que dicho y echo, aunque lo que no me esperaba era tener otro juto un años después.
Luniita
Pues yo tendré a mi bebe dentro de 6 semaniitas o un poquito antes si se adelanta... y voy a ser mamii joven!! Cuando nazca mi niña tendré 17 años!!
Pero no me importa ne absoluuto!! mas tiempo tendré de comermela a besoss!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.