El sexo y la pareja después del parto

Después de parir una nota cambios, reales, en su vida y la vida de pareja. Cambios en el cuerpo, en los hábitos, en los intereses...
- Os seguís llevando igual de bien con vuestras parejas? y en el caso de que sí... os seguís mimando y ilusionando igual el uno x el otro?
- Sentís que vuestro cuerpo a cambiado? a mejor? a peor?
- Notais o veis q vuestros genitales son iguales q antes?
- Os sentís completas, llenas, o deseais conseguir algo en la vida para haceros crecer más.
- Disfrutais haciendo el amor con vuestros maridos? o es algo más simple, como para mantener la rutina...
- llegais con facilidad al orgasmo? yo desde q tuve a mi hija me va mejor... no sé porqué será.
- pensais tener otro bebé? o considerais q ya es suficiente uno...
- Si no quereis otro niño... la razón es por no engordaros otra vez y retomar las medidas q teníais antes?
- Estais tristes? o muy felices en todos los aspectos?
Estas preguntas las hago para que todas reflexionemos que aún teniendo hijos tenemos que seguir queriéndonos y mimándonos mucho a nosotras mismas y a nuestras parejas, al igual que ellos a nosotras.
Tenemos que seguir esforzándonos para aprender y crecer como personas, tenemos q seguir sintiendo esos momentos a solas con nuestros novios o maridos como los primeros días de noviazgo, y hacer locuras y tonterías juntos, aunque consideremos q solo lo hacen los niños. Beberos una noche una botella de lambrusco entre los dos y reíros de como suben las burbujas. Los hijos no cortan el royo de nada, si una mamá quiere seguir estudiándo, que lo haga! es muy difícil pero se puede conseguir con los estudios a distancia. Que nadie se desanime por eso... que los cuerpos no sean iguales q antes o quiere decir q no puedan llegar a serlo. seguro q eso nos afecta a muchas en sentirnos menos atractivas y ser más celosas... pensar q en estos momentos nuestra pareja puede dejar de vernos como esa única chica tan linda y q se fije en otras mujeres... a veces eso lo pensamos más nosotras que ellos. De la misma manera, tenemos que cuidarnos nosotras tanto, como cuidamos a nuestros niños, mirad por lo que comemos, que sea lo más sano posible y cuidarnos todo lo que podamos. Caminar mucho o hacer algo de ejercico al día para conseguir sentirnos guapas y que nos suba la autoestima. Maquillarnos y vestirnos guapas siempre. Tirar la ropa que no nos vale!!!! no esperar a que algún día entremos en esos pantalones...
Vida nueva, más rica, más movida, más interesante y con nuevos retos!
Os quiero a todas!

Te sigues llevando igual de bien con tu pareja?

000Lau000
 1264  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

nosotras con un hijo

Respuestas

nayra
Bueno yo ahora me llevo mejor jaja.La nena tiene 7 años y al principio todo bien luego super mal y ahora mas que bien...Parece que lo quiero mas y todo y en el aspecto del sexo para mi cada vez a sido mejor.Y tiens mucha razon en lo de hacer locuras y lo de tomar una botellita los dos jeje.Besosssssss;)
marbeth
Yo me llevo mejor aún si cabe claro que con alguna discusión como es normal. Él me mima más, está todo el día detrás, estaría todo el día pegado a mí si pudiera. Mi cuerpo ha cambiado pero, pero no mucho, recuperé mi peso o incluso me quedé un poco más delgada que antes delembarazo, lo único el pecho un poco más caido pero bueno y la barriguilla un poco más flaccida nada que no pueda solucionar con ejercicio, pero mi marido todos los días me dice que le encanta mi cuerpo tal y como está, así que con eso me basta. Si disfruto haciendo el amor, además muchas veces me rio mucho que es una cosa genial, y lo de llegar al orgasmo depende unos días más y otros menos. Más hijos? yo de momento no y no por engordarme ni nada, es que tuve una niña y a los 3 meses me quedé embarazada de nuevo y tuvo otra niña, ya está bien no en una temporadita? se llevan 1 año y 2 días.
Y me siento muy feliz aunque siempre hay algún momento de bajón, pero no tienen que ser por tu pareja. En definitiva que os voy a decir que soy muy feliz con mi pareja, mis niñas, mi casita nueva...
Arianna
Hola guapa te cuento,
- yo sigo ilusionandome como siempre con el: llega y me cuenta cosas del trabajo, nos quedamos a veces hablando hasta las tantas y eso que estoy muerta por la noche, y a veces me deja notas en la mesita cuando se va a trabajar. Tengo una suerte que no me lo creo. Pero por otra parte, tambien yo tengo poco que sorprenderle a el porque siempre estoy en casa o de paseo con el niño y mi vida es la mar de tranquila. Todo lo que tengo que contarle siempre esta relacionado con la familia, mi casa o el niño… Eso me preocupa un poco pero no hay forma de cambiarlo de momento.
- Las ultimas semanas de embarazo las relaciones sexuales eran como un numero del circo con la tripa tan grande, jeje, asi que creo que han vuelto a ser las de antes de que estuviese embaraza. Muy muy bien. Pero bueno, lo de mantener la pasion viva no tiene tanto que ver con el embarazo.
- me gustaria tener mi mundo a parte de mi familia. Como deje de trabajar cuando tuve a Miguel, todo eso esta un poco aparcado pero pienso retomarlo en unos meses y empezar con la dura tarea de encontrar trabajo. No me veo como mama señora de su casa (cosa que respeto al maximo y admiro de las mujeres que quieren dedicarse por completo a su familia) Estos meses he comprobado que yo no soy asi, no puedo hacerlo.
- Estoy muy feliz porque ser madre es la experiencia mas bonita del mundo y mi hijo es todo para mi. LO unico me entristece es que me siento un poco sola a veces porque vivo en otra ciudad y echo de menos a mi familia y mis amigos.
- Me encantaria tener otro bebe, de hecho planemos tener como minimo y si todo va bien 2 mas, pero para eso tienen que pasar 2 cosas: vivir en mi ciudad (para tener la ayuda de mi madre),y tener medios economicos para mantenerlos. Pero em hace mucha ilusion tener familia numerosa.
- Lo bueno del segundo embarazo es que ya sabes mas de que va la cosa e intentaria no pasarme tanto con los kilos.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que no tenemos que olvidarnos de nosotras mismas y de lo que eramos antes de la maternidad. Y tampoco olvidar que nuestra pareja nos echa de menos cuando estamos tanto tiempo mimando al peque.
Un besote guapa!
000Lau000
Ahora voy a contestarme a mí misma. Pero deciros que me ha encantado las chicas que han explicado su experiencia porque así ayudan a las que puedan estar un poco agobiadas…

. Yo no me llevo igual con Javi, el tema es que yo antes era muy tímida y no paraba de pensar en qué pensaría él respecto a las cosas que hacía. Y ahora no, ahora tengo más confianza y eso lo suaviza todo. El cambio ha hecho que él vea que le digo las cosas más claras y haga las cosas más a mi manera y me de igual, en según que aspectos, que él tenga una idea diferente., como por ejemplo la alimentación de Zafira, que la llevo a rajatabla por más q m diga él. Sí que sigo haciendo locuras para demostrarle mi amor, como siempre he hecho… aunke a veces pienso si no estará muy mimado… puede ser que no note la misma devoción de él por mí, no que no exista, sino que está tan relajado y tan seguro q lo adoro que no es demasiado detallista, aunke sí que me cuida mucho y no me falta nada.

-Mi cuerpo ha cambiado un poco, pero no es algo que no me guste. Antes era 55kg y un palo, y ahora peso 59 y tengo más forma, es cierto que desde q me quedé embarazada aumenté el ejercicio físico y sigo haciéndolo… así que por un lado me ha ayudado a estar más fibrada y no blanda cual flan royal.

-Mis genitales cambiados… bueno el otro día en el bidé me toqué en la entrada de la vagina, una pielecita q ants no estaba, justo por donde me hicieron la pequeña episiotomía de 2puntos… es como si hubiera quedado una pequeña cicatriz. Pero no me ha afectado en nada

- NO me siento completa. Porque no terminé de estudiar porque se me adelantó el parto y llevo arrastrandolo, cosa que me hace sentir muy triste. Por otro lado adoro a mi hija y no me arrepiento de nada.

-Disfruto mucho haciendo el amor con mi marido y hemos conseguido no llegar a la rutina aunque a veces te das cuenta q no puede ser como ante, aquí te pillo aquí te mato… otra cosa es q vamos tan rebentados que yo, por lo menos, a las 23h estoy temblando de sueño… aunke eso me hace mantenerme despierta XD

- Llego mejor al orgasmo ahora. Pero pienso que es porque estoy más desinhibida. Y me siento más segura de mi misma. Antes pensaba demasiado en lo que vería, en los complejos que tenía. Ahora entiendo que es algo natural no ser perfecta como nos vende la sociedad. Y no se si eso es la perfección…

-No pienso en tener otro bebé. Creo que necesito tiempo para mí y otro bebé supondría reducirme el poco que tengo (1,5h al día) que me regalo para ir a hacer deporte… y yo necesito estar todo el día con mi hija. También creo que me influiría en la pareja… menos tiempo para los dos… quizá esté equivocada, no sé. Por otro lado, creo que me costaría enfrentarme a otro cambio corporal

-estoy feliz y triste, dependiendodel momento, pero más feliz q triste

Yo me voy a proponer salir más con mis amigas xq es cierto eso q dice Arianna q una no tiene mucho q contar a su pareja pq siempre es lo ismo y el tema se reduce a nuestros hijos. Creo q salir y despejarnos un poco de casa nos puede dar dinamismo a la pareja.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.