embarazada

llevo intendando quedarme embarazada desde principio de año, en saptiembre mi marido se quedo en paro y lo estamos pasando un poco mal, y ahora que hemos dejado de intentarlo por la situacion me ha llegado el positivo,pero no consigo estar contenta.

lalo2819
 818  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embaraza

Respuestas

arju
pues a tomarselo con calma un bebe es la alegria de la casa por muy mal que se este economicamente yo solo te digo que te alegres ya que llevas mucho intentandoloy por lo demas no te preocupes ah y enorabuena!!!!
lalo2819
muchas gracias
airima
Animos, te aconsejaria que buscaras algun grupo de apoyo en tu ciudad, sobre todo en estos mementos pues las hormonas estan super revueltas y suelen deprimir mas de lo que si ya estas por tu situación, piensa siempre en positivo y piensa que como dice el refran los niños vienen siempre con un pan debajo del brazo, muchas animos y enhorabuena, para lo que necesites aqui estamos.
marbeth
Si ha llegado ahora pues alegraros, ya vereis como todo sale bien, tener un bebé es lo mejor del mundo, yo cuando me quedé de la segunda había dado a luz hacía 3 meses y económicamente noera un buen momento pero la tuvimos y estamos super contentos, se sale de todo. Lo importante es que esteis unidos y que mireis positivamente el futuro.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.