embarazada de nuevo inesperadamente!

estoy embarazada otra vez y no pensaba que me iba a quedar tan ponto!! LA verdad es que questoy de casi 7 semanas y en este tiempo he estado tomando algunos medicamentos (para la gripe) y he bebido alcohol en alguna cena... Espero que vaya todo bien, la cosa es que con el otro embarazo prepare todo tanto.. y ahora todo de improvisto. Tampoco he tomado vitaminas ni acido folico hasta ahora... Pero estamos muy contentos!!

Pop45
 623  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

wala
enhorabuena!!!, yo también estoy de 7 semanas más o menos, espero que nos vaya bien a las dos
nayra
Jo!!! Yo quiero quedarme ya!!!!...Felicidades guapa y no te preocupes que seguro todo esta perfecto.BESOTES!!!!!!!
MEGARA
FELICIDADES!!!
NO TE PREOCUPES, ESTÁ MUY BIEN QUE SEAMOS PRECAVIDAS, PERO CUANDO MI MADRE ME VE TOMAR ACIDO FÓLICO, SIEMPRE ME DICE QUE ANTES ESO NO EXISTIA Y QUE LOS NIÑOS NACIAN SANITOS TAMBIÉN.
ASÍ QUE YA TE DIGO A DISFRUTAR DE LA BARRIGA QUE TODO TE VA A IR ESTUPEDAMENTE!!!!!
ENHORABUENA!!!!
Pop45
muchisimas gracias a todas y muchos animos a las que lo estais intentando, que con esto cualquier dia te das la sorpresa. Besos y gracias!
KuSkUs89
holaa!!! pues me alegro 1 monton :D yo el mio tpc lo buscaba (incluso tomaba anticonceptivos) pero aqui estoy, de 5 o 6 semanas y feliz como nadie... espero que te vaya todo genial :D besos!
Sussi
Tranquila, ya verás como va todo genial. Yo también estoy embarazada de un par de semanas
marbeth
Muchas felicidades!!! Yo me quedé embarazada de improviso dando el pechoa mi primera bebita y tomando pastillas anticonceptivas, y me enteré pasados los 4 meses. Aunque no tomé alcohol porque no me gusta ni medicamentos seguro que no pasa nada, muchas mujeres se enteran tarde y siguen con su rutina hasta que se enteran y no es nada. No te preocupes que seguro que todo sale bien.
sabrina31
Enorabuena seguro que esta todo bien no te preocupes que envidia me das guapa y yo aqui harta de intentarlo y nada no hay manera no me quedo y para una vez que me quede tuve un aborto asinque difrutalo y besitos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.