Embarazo?

Hola, queria preguntarles a ver si puede ser que tenga algun problema ya que llevo 1 año intentando quedarme embarazada y no me quedo. La verdad es que este último año hemos tenido mucho estres, nos compramos una casa, hicimos obra y ahora hace 3 meses nos mudamos. Yo creia que esto de quedarse embarazada era mas facil y ya veo que no. Supongo que tengo que tener un poco mas de paciencia.
Otra cosa, esta última regla que tuve fue super rara, estuve 6 dias con un poquito de flujo marron y luego 5 dias con la regla normal; puedo preocuparme por algo? Es normal?
Gracias.

petjellida
 740  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres fertilidad

Respuestas

flora08
hola! Si planeas quedarte embarazada y no lo consigues mejor que vayas al ginecologo y tehaga una revision por completo. Luego, si todo esta bien, te mandará unas vitaminas con acido folico, que ayudan un poquito y te indicara que dias son los mas probales que se fecunde el ovulo si tienes relaciones. Mucha suerte!
petjellida
Muchas gracias, lo haré. En junio tengo hora para volver a mi ginecologa y si no me he quedado, le haré la reflexion. Ya hace casi dos años que estoy tomando el acido folico así que habrá que probar otras tecnicas.
Supongo que si no me he quedado es porque para mi cuerpo todavia no es el momento.
Un saludo y muchas gracias.
juherbal
A mi me pasa muy a menudo lo de tener reglas como tú cuentas , varios días con flujo marrón y luego la regla normal. Fuí al médico y me mandó una citología y los resultados han sido normales.Además comentándolo con amigas e incluso médicos me han dicho que es algo normal y no es síntoma de nada. Tranquila.
Maika
Si tu ciclo de regla es de 28 dias sobre el dia 14 contando desde el primer dia que la tuviste tienes mas posibilidades de que te toque, por cierto el acido folico no te va a hacer daño y es recomendable que lo tomes, aunque claro mejor si vas a ver a la matrona y le consultas cuales son tus dias fertiles. besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.