embarazo

estoy embarazada de casi 4 meses. lo que pasa es que llevo ya 3 dias sin ir al baño a evacuar. sabeis que puedo hacer? es que me siento muy hinchada y no lo soporto mas. gracias

virtu
 1533  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

chofis
En el herbolario, venden una cosa que se llama Frutas y Fibras, que te la puedes tomar sin ningun problema. Besitos y ya me diras si te funciona.
Isabelita2
yo me pase todo el embarazo que apenas iba una o dos veces a la semana a evacuar. No te preocupes, es molesto, pero moviendote y comiendo verduritas se lleva mejor. Bs!
Julieta
A mi también me pasó a pesar de que comía mucha fruta y verdura. La comadrona me dijo que comiese la fruta con la cáscara. Me dió resultado.
belen80
pufff pues yo ya tenia problemas antes del embarazo, estoy de 18 semanas y ahora no te quiero ni contar antes del embarazo tomaba angiolax son fibras naturales y me iban bien, ahora las sigo tomando pues mi ginecologo me ha dicho que se pueden tomar y aun asi solo voy dos veces por semana, pero es que yo, siempre he tenido problemas, pero yo te recomiento que consultes al ginecologo pero el angiolax va de maravilla, lo mio es que es un caso extremo. suerte!!
virtu
belen, a mi me pasa igual. ayer mi medico me mando un enema. es incomodo, pero eficaz y no es malo para el bebe. gracias cielo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.