embarazo

Es el primer mes que intento quedarme embarazada, os costó mucho a vosotras?, es que en mi familia todas se han quedado a la primera y me da miedo tardar mucho en quedarme. Gracias

chofis
 685  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres preconcepción

Respuestas

nayra
yo en el primer embarazo tarde como 4 o 5 meses y ahora voy a por el segundo y llevo 5 meses y nada de nada,cada mujer es un mundo...Tu no te obsesiones y verás que pronto lo consigues.Suerte cielo!!
barrokala
a unas nos cuesta años ,a otras meses,pero ojalá que sigas la tradición de tu familia y pronto estes gordita jajajaj
seila31
-Hola guapa:
Tu no te agobies ni hagas comparaciones porque eso te va a hacer sufrir y sentirte mal. En mi familia se quedan todas embarazadas también a la primera; menos yo. Ahora estoy de 7 semanas y muy feliz ahora no pienso lo que tardé ni lo que dejé de tardar. No te agobies todo llega y contra mas te obsesiones yo creo que es peor. Esto no es una competición. Cada mujer tarda lo que tarda, las circunstancias de cada una son diferentes. Tu puedes trabajar y tener un trabajo estresante y otras de tu familia no, o tu tener más edad.
Tomalo con calma normalmente muy pocas se quedan " a la primera" y a veces; las mujeres no son sinceras y te dicen a la primera y resulta que llevaban ya un buen rato intentándolo.
Muchísima suerte y damos una sorpresa pronto.
yolinando
holaaa, yo ya tengo una mayorcita y ahora busco otro bebé con mi nueva pareja y llevamos 3 meses intentando y nada, aver este mes si me quedo por fin. Te dice todo el mundo que no te ilusiones, que estés trankila pero te aseguro que no lo puedes evitar,a mi me pasa, pero animo y veras como a nosotras también nos yega ese bebé. besotes.
any04
Hola chofis mi primer embarazo demore como 5 meses para poder ver el positivo nunca se me paso por la mente que no lo hiba a logra yo estaba segura que en cualquier momento me iban a dar la gran noticia y asi fue.
Estoy intentando ya hace 3 años tener bb y no he podido pero no me he dado porvencida este año es que le he tomado más seiedad al asunto y se que lo voy a lograr asi que animo, mente positiva que si lo vas a lograr.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.