embarazo

hola a todas, me gustaria contaros un poco mi historieta, llevo 2 meses y medio con mi chico y ya estoy embarazada de 6 semanas, estoy super feliz con el embarazo y porn supuesto sigo para adelante, pero con mi pareja ya no es lo mismo, os a pasado a alguna algo parecido?????????????'un beso para todas

ayelen
 769  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

nany25
hola nena!!!
aber....a mi no me ha pasado pero ya sabes q a cualquiera le puede pasar. sera x la situacion , q es todo nuevo y ademas q teneis q tomaroslo con muchaaaaaaaa paciencia y relax! ademas q te quiere un monton!!! tu no te agovies eh wapa! muaksssssssss
pafri
hola guapa...joe que raro me resulta hablar contigo por aqui....,hombre ahora date cuenta que tienes un cambio grande hormonal,mas toda la preocupacion de pensar si saldra bien o no,un estado de ansiedad bastante grande...y yo creo que te agobias .....y encima tu chico esta muy encima tuyo(pero el lo hace con su buena intencion)pues ya sabes tu....solo quiere protejerte y que estes bien.Hombre tu mas que nadie sabes como era mi relacion con sergio antes...y mira,ahora tenemos nuestros mas y nuestros menos,pero la verdad esque la peque nos a unido bastante...asique intenta no agobiarte mucho....veras como poco a poco estas mas desahogada y no le das tanta importancia a todo....tu relajate vale!!besos amor!!!!!!
HERRERA
hola: sabes quiero que sepas que eres muy afortunada en estar enbarazada yo llevo intentandolo pero aun no puedo. y por otra parte si tu chico esta portandoc difrente no te preocupes el no es para ti o tal vez dale tiempo kisa esto sea nuevo para el . no te preocupes y adelante bss..
iurca
Yo creo que es normal que este asi, llevais muy poquito tiempo y se ha asustao. poco a poco supongo que lo ira asimilando. Besos.
Yudith09
Hola Guapa, pienso que debes darle tiempo, como dicen Jurca y Anamorenova, no es una relación de tiempo, sólo llevan 2 meses, además de que la noticia del embarazo no sólo la tienen que asimilar las parejas de poco tiempo, las parejas más estables y demás tiempo también tienen que asimilar la situación y hacerse a la idea, date cuenta de que es un cambio en vuestras vidas radical, si son muy jóvenes, más aún, pero poco a poco verás cómo disfrutará de tu tripita y mucho más del bebé. Cuídate que es lo más importante y mucho ánimo sí?.
Un besazo.
marbeth
Yo creo que debido al poquito tiempo que llevais se habrá asustado cosa lógica porque seguramente no se lo esperaba, pero bueno seguro que con un poco de tiempo se adapta y ya está. Tu preocupate por cuidarte mucho.
mayra
uy ni tan parecido,yo llevo 9 meses con el mio y embarazada de 14semanas,para que te hagas una idea llevamos 2 dias sin nisiquiera vernos y dudo mucho del final de esta historia,si en años no consigues conocerles imaginate en meses!!!espero q todo te salga bien en ambos aspectos...mua
ayelen
gracias chicas por buestro apollo pero al bebe le perdi hace ya un beso para todas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.