embarazo

hola tengo 22 años estoy embarazada de 11 semanas mi familia no quiere q siga adelante con el embarazo xq no se lleva bien con mi pareja quieren q aborte y si sigo adelante tendria q irme de mi casa. Algun consejo, opinion o apoyo gracias

neluna86
 782  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

rechazo de mis padres

Respuestas

jessy89
si kieres a tu pareja es buena persona y tew trata bien me iria con el suerte y besos!!!!
tania89
que!!??? quieren q abortes solo xq no se llevan bn co tu pareja???!!!! mira si yo soy tu cojo mis cosas y em voy d alli!!!!
esa decision es tuya nena, xo si puedes afrontar el bebe y la familia d tu chico os ayudaria pues tenlo!!! pero me parece muy egosita x parte d tu familia q te hagan esto!!.. si yo fuese tu y tuviese xa afrontar o alguien q me ayudase como x ejemplo la familia d tu chico lo tendria!!! bueno espero q mejoren las cosas cn tu familia yq te vaya tdo muy bn! xo si necesitas algo aqui esty!!!besos guapa!!
neluna86
hola gracias a todas, yo ahora no trabajo pero mi pareja si y su familia me apoya en todo, me costara mucho irme de mi casa quiero muchisimo a mis padres no se..... ya entraran en razon GRACIAS
airima
no te preocupes neluna el dia que vean a su niet@ ya veras como todo volvera ha su cauce pero si tienes apoyo, donde irte y tu quieres serguir para adelante pues hechale esos ovarios y todo el resto y disfruta de tu embarazo, tus padres tarde o temprano se daran cuenta de las cosas, muchos animossssss y no abortes por tus padres no te lo aconsejo, lo sufriras toda tu vida, otra cosa es que tu misma tomes la decisión ya es super personal tuyo y de nadie mas, lo dicho muchos animos decidas lo que decidas un super besazo
akyrita
Me parece increible que tu familia te haga elegir de esa manera en vez de apoyarte... tu haz lo que te diga tu corazon y si quieres a tu bebe lucha por el porque siempre se sale adelante. un beso!
vacalechera
Guapa, jamás abortes, si es porque te lo dicen otros. Aunque sea tu propia familia. Te puedes arrepentir toda la vida de lo que has hecho, al fin y al cabo, ya tiene casi 3 meses y está casi formado por completo, como un bebé chiquitín. Ya es personita. Tú eres la que debe tomar esa decisión, si tú quieres abortar, tus razones tendrás y nadie te puede decir lo que debes hacer. Pero si lo que quieres es tener a tu bebé, sé valiente y lucha por él/ella. Es una vida, una personita la que llevas dentro, y matarlo puede tener consecuencias emocionales muy serias para tí, durante muchísimos años. Es tu vida, es tu bebé. Tú puedes y si tu pareja te apoya, más aún. Tú eres dueña de tí misma y de tu cuerpo, haz únicamente lo que te salga del corazón.
marbeth
COmo dicen las demas no abortes pórque te lo diga nadie, es decision tuya. Si tu pareja y tu os quereis, estais bien y quereis tenerlo adelante, y aunque te cueste vete a casa de tus suegros si os apoyan. Mas adelante seguro que tus padres cambian de opinion, al ver a su nietecito, y si no pues nada piensa en que estas formando una familia. Esa es una decision tuya.
nayra27
Yo fui madre con 22 años, estas perfectamente capacitada para hacerlo, puedes hacerlo. No ignores a tus padres, siéntate con ellos y háblales, explícales como te hacen sentir, explícales que quieres ese bebe y a su padre, diles que no te pueden hacer escoger entre tu hijo y ellos, que su deber como padres es no hacerte elegir, sino apoyarte. Diles que no quieres que tu bebe no tenga abuelos, que deseas ser feliz, que el lo sea y compartir vuestra felicidad con ellos. Que si ahora te dan la espalda y te cierran la puerta saben que se arrepentirán, porque tu siempre seras su hija, del mismo modo que tu bebe siempre será tu hijo. Que se piensen su respuesta en frio, no en caliente, que la mediten bien. Y dales un par de dias, estoy segura de que aunque sean crueles y egoistas, creen que lo hacen por tu bien.
Si aun asi te dan la espalda, se fuerte, tienes donde apoyarte y va a saliros bien.
Si decides abortar has de decidirlo tu, y nadie mas que tu. El unico que tiene voz en esa decisión es el padre, y después de la tuya.
Suerte.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.