embarazo

hola!necesito ayuda..hace 10 años tomo pildoras anticonceptivas,creo q estoy embarazada ya q tengo dolores de ovarios, dolor de cintura y me siento muy cansada; es posible? Encima sigo tomando las pildoras y temo por el bb

Sofia22
 622  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud bébé

Respuestas

sandrita22
despues de tantos años dicen ke se suele tardar por lo menos 3 años en kitar toda la sobredosis de ormonas pero se de una chica ke kedo embarazada tomandolas y otra ke se kedo en cuanto las dejo asike.....yo te aconsejaria no tomar mas asta salir de dudas y si sale negativo pues seguiria un beso y cuidate
marina22
hola, pienso como sandrita, asegúrate primero si estas o no embarazada y luego procede según el resultado.
Quieres quedar embarazada? besos!
Maika
yo no soy médico pero los síntomas que describes puede ser de una simple menstruación normal y corriente, lo te yo haría en tu caso es ir al medico de cabecera, seguramente te harán un text de embarazo alli mismo y saldras de dudas. Suerte según tus deseos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.