Embarazo con Cerazet

Hola chicas, ¿alguna de vosotras se quedó embarazada tomando Cerazet? ¿cuales fueron vuestros síntomas?

El ginecólogo me recetó Cerazet porque no tolero bien los estrógenos de las píldoras combinadas. Hace un mes y caso medio que lo tomo (he de reconocer que algún dia me he retrasado 5-6 horas en la toma de la píldora), y me siento rarísima...

No sé si serán síntomas propios de la píldora o si realmente estoy embarazada, pero el caso es que siento síntomas de embarazo:
Estoy muy susceptible, tengo muchos cambios de humor, muchas ganas de comer dulce, me duelen los pechos de manera diferente a como me duelen antes de que me venga la regla, alterno insomnio con mucho sueño, dolor de cabeza, muchos gases, muchas ganas de orinar, dolor de riñones y, lo que más mosqueada me tiene, dolor intenso de ovarios como si me fuera a venir la regla, pero algo diferente... como pinchazos, no sé.

El caso es que desde hace casi una semana que estoy manchando marroncito, me pongo un salvaslip y a penas lo mancho nada, sólo mancho al limpiarme después de ir al baño.
Es por eso que aún no me he decidido a hacerme un test, porque no sé hasta que punto puede ser posible que esté embarazada... Pero también pienso, ¿y si estas manchitas son sangrado de implantación? Ainssssss, no me encuentro en el mejor momento para tener un bebe, la verdad, pero me muero de ganas...

Un abrazo chicas!

BettyBe
 7820  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo síntomas sangrado de implantación cerazet

Respuestas

Lindsaywells
Hola Betty!

Yo llegue a tomar Cerazet en algún momento y me acuerdo que los efectos secundarios que pueden causar la pastilla son: menstruación irregular, acné, alteraciones del estado de ánimo, dolor de mamas, náuseas y aumento de peso. Tu tienes algunos de esos efectos, osea que podría ser la pastilla.
Aunque el dolor en tus ovarios y riñones no me parece muy normal. Yo te recomendaría que fueras al Ginecólogo si sigues así.

¿Desde cuándo tienes los síntomas?

Un abrazo Guapa!
Bertaalhabla
Betty!
Nunca he tomado esta píldora, pero por lo que leí de tu caso, podría ser efectos secundarios. Llevas muy poco tomandola y depronto tu cuerpo no reaccionó muy bien a esta píldora. Pero como dice Lindsaywells si estás muy preocupada es mejor que vayas al ginecólogo.
¿Cuántos hijos teneis?

Que tengas un buen resto de semana (feliz)
BettyBe
Hola Berta y Lindsay!

Gracias por contestar (regalo)!

La verdad es que los dolores de ovarios parece que van desapareciendo, el resto de síntomas siguen ahi... además de un ardor de estómago terrible desde hace 2 semanas... No sé, si esto sigue así iré al ginecólogo a ver qué me aconseja, porque estas pastillas me están volviendo loca!

Y respondiendo a tu pregunta Berta, no tengo hijos, aunque me encantaría... A lo mejor por eso todo me parecen síntomas de embarazo jajaja

Que tengáis un buen fin de semana.
Lindsaywells
Guapa es mejor que vayas al ginecólogo, no podéis seguir aguantando los síntomas. Ya lleváis varios días con ellos...

¿Te habéis hecho una prueba de embarazo, para descartar que sea esto?

Espero que te mejores, nos vuelves a escribir para saber que estais bien.

Un abrazo(flor)
BettyBe
Ayyyy Lindsay, creo que sí debería hacerme una prueba para descartar el embarazo... pero me da como miedo... por un lado estoy deseando que sea que sí y por otro me aterra...

A ver si este fin de semana me animo a comprar un test de la farmacia y os cuento.

Gracias y un abrazo (regalo)
Lindsaywells
¿Por qué te aterra el hecho de que estes en embarazo? Si puedo preguntar...

Llenate de valor! (feliz)
BettyBe
Bueno, lo que me aterra es el tema económico. Mi novio está en paro desde hace 5 años (trabajaba en la construcción) y yo abrí un comercio hace 8 meses y le tengo que dedicar muuuuucho tiempo.
Se me haría muy complicado compaginar ambas cosas... Imagino que cuando ves que estás embarazada haces milagros para sacerlo todo adelante :) Tengo tantas ganas...
Lindsaywells
Espera a ver que te tiene el destino. Ojalá sea lo que más deseas :)
Bertaalhabla
Si te hiciste la prueba???
BettyBe
Ayyyy, sigo sin hacerme la prueba... se me calmaron un poco los síntomas y pensé que eran imaginaciones mías... Pero ahora vuelvo otra vez con todos ellos, además de una sensación extraña que me sube desde los riñones... Trabajo 12 horas todos los días, y tengo mucho estrés, quiero pensar que todo es por eso, pero creo que tengo que encontrar valor y hacerme la prueba... para descartarlo.
Gracias por peocuparos chicas (corazon)
Lindsaywells
(risa) Increible que no te hayas hecho la prueba
y tu regla cuando tiene que llegar?

Guau wapa tu trabajas mucho (sopresa)... Espero que por tu salud aproveches los fines de semana para recuperarte y cuidarte un poco
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.