Embarazo: ¿Cuánto os duró a vosotras? ¿Cómo vivisteis los últimos días?

¿Se os adelantó el parto? ¿Se cumplieron los días exactos? ¿Se alargó la espera? ¡Comparte con las demás NetMoms cómo fueron esos últimos momentos y cómo los viviste!

Pilar
 4514  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Pareja y familia embarazo espera parto

Respuestas

barajita19
Estuve a un tris de que me provocasen el parto, y cuando ya me mentalice en el hospital de que así iba a ser, a Vanesita le dio por salir ella sola
Julia130979
los ultimos dias s eme hicieron intreminables, vino a tiempo asi que la verdda es que no puedo quejarme pero ya estaba tan hinchada, tan torpe,....solo qujeria dar a luz y ver a mi tesoro!
BlancaNoguez
A mí se me hizo eterno el embarazo, me enterpe apenas de 15 días, los últimos estaba cansadísima, ya no podría ni respirar y yo sabía que mi bebita ya quería necer, me hicieron cesárea un día antes de cumplir la semana 38 pero tenía contracciones desde la 35, finalmente nació y me sentí mucho mejor y muy muy muy feliz!!
cubanitas
por mi parte se adelanto de un mes pero es normal porque fue un embarazo multiple. Engordo de 20 kilos y mi bariga fue tan grande que todavia hoy no se como hico para caminar!!!!Pero en general fue un embarazo normal, debia solo cuidarme mucho porque tenia contracciones desde las 30 semanas y fue hospitalizada dos veces. El parto fue muy facil y rapido, sin epidural y natural!!!
nutella17
Mi dos embarazos fueron bastante normales. Ricardo nació una semana antes y Sofia 3 dias despues de la fecha predecida.
Las ultimas semanas eran una lucha. Pero al final se gana algo!!
chocodeluxe
Pues Alberto nació dos dás antes! jejeje. Pero bueno, las fechas que nos dan los doctores tampoco son tan exactas.
Las ultimas tres semanas se me hicieron duras. Con algunos dolores a la hora de moverse.
Pero ha valido la pena.
lumitis17
Hola!! Yo no me he aguantado y Cora vino con 8 dias de adelanto! jeje
La verdad que yo estaba segura de tenerla a los 9 meses. Y de pronto las contracciones. Todo salió perfecto!
rosalita20
Andrea llegó un dia despues e la fecha acordada.:-)) Perfecto!
chiligirl45
Yo una semana antes! y la verdad que me vino muy bien. Me sentia muy cansada y dolorida al final. Las ganas partian de a poco. Al final, solo alegria!!
sily295
Yo no me pueo quejar los dos parto han sido muy rapido el primero con Marcos vino 3 senanas antes de la fecha prevista y fue rapido gracias a la oxitocina, y el segundo con Paula fue hace solo dos meses y fue tan rapido como el de su hermano vino 3 dias antes de sallir de cuentas y sin ninguna complicacion dilate yo sola y solo estuve 3 horas de parto vamos todo un lujo
lorehc
Yo salí de cuentas ayer, día 12 de noviembre y en monitores me dijeron que aun no he comenzado a dilatar. Si no me pongo antes de parto, el día 21 tengo que volver a monitores.
A ver cuando quiere nacer mi pequeñita!! :-)
Besos a todas las mamis
Afri
Pos yo estoy igual que lorehc, salí de cuentas el mismo día y me dijeron lo mismo.. Yo vuelvo el 18, pero lo demás igual!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.