embarazo si o no?

buenos dias, mi marido y yo queremos tener un bebe , pero con todo esto de la gripe A estoy un poco asustada y cada persona me dice una cosa diferente unos que espere todo el invierno y luego lo intente, otros que no haga caso que a todas las embarazadas que les a pasado algo tenian algun sintoma mas....y la verdad no se que hacer, que me recomendais??necesito ayuda!!!!

quedarse embarazada con la gripe A?

Jordineta
 917  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo miedo gripe a

Respuestas

ruru
La verdad esk da un poco de miedo...
Nosotros ya estamos buscando el niño, y si me quedo embarazada antes del invierno... pues a vacunarse!!
Jordineta
muchas gracias, veo que todas estamos igual, tanto las que estan embarazadas como las que lo estamos intentanto asi que me consuela pensar que no soy la unica, me lo pensare con mi pareja y segun lo que me aconseje el ginecologo haremos una cosa o otra!!
iurca
El problema de todo estos son los medios de comunicación que se han vuelto muy alarmista como te dicen por ahi ahi arriba hay un mayor indice de mortalidad por gripe normal que por gripe A el problema es que con esta cada vez que se muere una persona te lo dicen por la tele sin embaargo con la otra no te enterabas a no ser que fuera una persona cercana, de todas maneras eres tu la que tiene que decidir, yo por ejemplo tengo asma severa y no me recomendaban que me que quedara embarazada ya que en una crisis corria riesgo yo y el bebe y ya el dia de parto ni te cuento, pero yo queria un hijo y corri el riesgo pos pase un embarazo genial sin ninguna crisis y el parto fue natural nada de cesarea como me decian. Besos y tanto si decides que si como que no estara bien pero sobretodo que sea una decision tuya.
marbeth
Como te han dicho al año muere bastante gente de la gripe corriente, lo que sucede es que no lo publican, que esta gripe es principio es peor puede ser, pero bueno no tienes que pensar que seguro que la vas a coger, si vas con precaución, te cuidas no te pasará nada, y bueno dentro de poco sale la vacuna y por suerte las embarazadas son de las primeras a las que se las van a poner, si pensáramos en todo lo ue podemos cger nosotras y los niños no tendríamos niños, yo por ejemplo tengo una niña de 2 años y una de 1 año y seguramente les pondré la vacuna, pero cunado veo en la tele casos de niños que pegan a otros palizas y los matan me planteo si llevarlos al cole o darles clase yo en casa, si te pones a pensar en todas las cosas.... no haríamos nada. Pero eso es tu decisión tuya y tanto si lo buscas ahora o más tarde ya veás que todo sale bien. Muchos besos.
evabel
A mi tambien me asusta, pero tambien me parece sospechoso que le dan tanto bombo mediàtico y que creen tanto pánico, no se que de intereses farmaceutico pueden haber detras de tanta publicidad, pero bueno. Yo lo que hago es seguir las instrucciones que he leido por ahí : lavarte muy seguido las manos, no tocarte ojos, nariz y boca con las manos sin lavar, en fi, que enfermedades siempre hay y el pensar en ppositivo tambien te ayuda a estar más fuerte. así que yo creo que una vez que has tomado una decisión, cuesta mucho echar paara atrás, además si lo estais probando, igual consigues el embarazo cuando ya haya pasado el invierno y la cosa esté mejor.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.