En el paro y embarazo....

Hola.. Soy nueva aqui os he leido mucho y ahora me he decidido a compartir esta expieriencia.. Estoy embarazada de 11 semanas, y me he quedado en el paro... Esto me tiene bastante preocupada ya que me quedan 4 meses de prestación y no sé que vamos a hacer, de momento sigo buscando trabajo, pero que pasará cuando se me empieze a notar la barriguilla?? Bueno, me queda el consuelo que donde caben dos caben tres... Intento no agobiarme ya q ha sido un bebé buscado...
Muchas gracias!! Buena suerte a todas!!

Mimita
 1211  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo paro y embarazo

Respuestas

KAILENA
No pases pena corazón. Encontraras algo,ya sea ahora o después del parto. Además si tu pareja tiene trabajo no pasará nada.Y la familia tambien estará para que pedas aprovecharte de ella jajjajaja. Piensa que también las cosas del bebe las puedes coger prestadas de amigas o familiares si tienes alguna.El moises,la ropita de recien nacido,la cuna,el cambiador.Son cosas que podrían prestarte.Es cierto que nos gusta darles a nuestros babies todo lo que podemos y más pero nosotros nos criamos con nada y menos.Yo estoy buscando el segundo y como en esos momento yo no podia dejar mi niña con nadie tuve que dejar el curro porq me costaba la guarderia casi más de lo que iba a ganar y ahora mi marido trabaja medio año pero lo seguimos buscando igual porque donde comen 3 comen 4.Animo veras que todo irá bien!
KAILENA
Y la hora de llegar el bebé hay un par de cosas que podrías hacer para ahorrar.Si aún no tienes trabajo cuando nazca dale el pecho en vez de bibe,es mucho más beneficioso y barato ya que no necesitaras bibes,esterilizador y es que un bote de leche te cuesta entre 20 y 30 euros y usas uno cada semana!!!Si no tienes cambiador no tienes porque comprartelo,yo a los 6meses ya la cambiaba en el sofa con un acolchado absorbente que venden.Piensa que nuestras madres no usaban de esas cosas.Y la bañerita no te ciuesta más de 20 euros. Los pañales puedo asegurarte que no hace falta que sean dodot.Yo uso del mercadona y van genial.la ropita mejor si puedes conseguirla prestada,yo se la tenia que cambiar cada tres meses porque no veas como crecia la condenada.Al mes y medio usaba de 3meses y a los 3 de 6/9 meses.Asi que más bien holgadita la ropa(si no es prematuro no compres talla 0 es un gasto inútil!)y si le compras algún juguete descubriras que lo que más les gusta son los tradicionales y baratos:encajables,bloques,cubos,sonajeros,peluchitos...Yo me regalaron el elefantito de playschool de casi 30 euracos y ni se lo miraba la jodia!!! La marca mercadona tiene varioa cosas de bebe:esterilizadores,chupes,bibes,tetinas,sonajeros,aspiradores nasales que son hipos la marca blanca de suavinex.Realmente un bebe no es tan caro como se pueda pensar, es cuestion de saber apañarselas
KAILENA
¿A alguien se le ocurre algo más??
Mimita
Mil gracias guapaaa!! La verdad es que ya lo habia pensado lo de que me presten cosas... Mucho mejor!! Seguro que a mi bebito no le importará en absoluto pq le vamos a dar mucho amor!! Hoy he ido a la comadrona y me ha comentado q tiene muchas chicas en la misma situación y que a lo mejor era ahora el momento para poder estar con el bebé a tope!!
Gracias por tus consejos, parece que voy viendo la luz al final del tunel! :)
tania89
Hola!! Bueno pues leyendote me has recordado a cuando me quede embarazada de mi niña, yo no trabajaba, ni mi chico tampoco, y ademas tampoco viviamos juntos... Imaginate el panorama... Suerte que tengo la mejor madre del mundo y ella le compro todo!! La cuna, la minicuna,el cambiador,la baÑera,ropa, la bolsita del bebe etc.. Cada cierto tiempo me venia con cositas para mi peque... Y si te sirve de consuelo mi chico no encontro trabajo hasta despues de nacer mi peque, pero hasta el año despues!! Menos mal que entre la santa de mi madre y sus ahorros pudimos tirar!! Y sabes donde encontro trabajo? Nosotros viviamos en madrid,pues nos tuvimos que ir a valladolid! Y hace casi un aÑo nos volvimos a madrid porque no estaba yo agusto alli, asique ahora estamos en casa d mi madre otra vez, pero esta vez encontro trabajo al mes de llegar aqui!!! Asique lo que te quiero contar con esto, esque de todo se sale! Y que mientras almenos uno tenga trabajo... Por otra parte todavia estas de muy poquito, y la barriga no se te empezara a notar mas o menos hasta el 5 o 6 mes, a mi, por ejemplo no se me noto nada hasta las 7 meses!! Y piensa que ahora se acercan las navidades, y suelen cojer a gente aunque sea para un par de meses, y luego nunca se sabe si te puedes quedar! Y con todo este sermon que te he soltado, lo unico que quiero decirte es que tengas fe, que ya veras que salis adelante,y que el trabajo, aparecera!! Ahora ya sabes a ahorrar mucho mas!! Besitos guapa y animo, no dejes que nada te impida disfrutar de esta etapa, porque ahora empieza la etapa mas maravillosa de tu vida!! TU HIJ@!!!
jennyvero
hola txiki tranquila siempre hay alguien que te echa una mano yo tengo mi hermana madre soltera y a salido a delante gracias a la familia y ahora ella nos quita las penas ya veras que bien animo ...y suerte
marina22
Mucho ánimos, verás que todo saldrá bien. la verdad es que me apunto todas las recomendaciones, chicas, a mi también me vendran muuuuy pero que muy bien.
Mimita, yo estoy de 9 semanitas así que también en mayo, eh?
Seguro que te van a echar una mano, cosas de bebé prestadas es lo mejor, yo aún tengo que hablar con mi cuñada pero confío en que me prestaran todo, jiji :)
Mimita
Mil millones de gracias chicas!! Los buenos consejos siempre van bien!! :)
Marina22 me he equivocado con las cuentas :( estoy de 10 y 4 dias.. Jejje me han dado fecha de parto el 29 de abril, pero vamos que tu y yo vamos igual! Te encuentras bien? Yo me encuentro fenomenal, ni nauseas ni nada..el martes me hice la analítica general y la del screening y el dia 17 me hacen la eco..q ganas tengo de volver a ver a mi bebito a ver cuánto ha crecido! Bueno, chicas y después del rollo mañanero que os he pegao.. Os deseo lo mejor! Q tengais un buen dia!
laura29
Holaaaaaaaaaaaaaaa De todo se Sale!!!TU suerte es que tu pareja trabaja y mientras podeis ir pasando,todo lo que comentan las chicas es verdad!Piensa que ahora en Navidad solo cojen gente para temporada entre 2 y 3 meses,y la barriga depende de cada fisico se nota mas o menos yo estoi de 5 meses y ahora se me empieza a notar un poco asi que tranquila que ya veras como todo sale bien,Sobretodo intenta relajarte porque todo se lo transmites al bebe.un besitoooooooooooooooooooo grande Muak
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.