en la eco no se me ve al niño

hola xicas estoy super preocupada he ido al gine y me ha dixo ke en la eco se me ve el saco gestacional pero no se me ve el embrion puede ser ke este de muy poquito tiempo y ke aun sea muy xico me han dixo ke vuelva dentro de 15 dias y estoy muy nerviosa no paro de llorar he tenido un embarazo ectopico y estoy fatal a algunas de vosotros os ha pasado estoy??

susa
 733  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres no ven al niño

Respuestas

beatrizolita
Hola mi niña, tranquila, a mí también me pasó lo mismo y no se me veía el embrión hasta la sexta o séptima semana (porque yo fui muy pronto al ginecólogo...)...al principio ni se veía el saquito...además el que la bolsa gestacional ya esté dentro del útero es lo realmente importante (te lo digo por casos de embarazos ectópicos que conozco), o acaso te dijo el ginecólogo que estaba fuera??? No te preocupes de verdad y si estás muy ansiosa llama al ginecólogo cuanto antes, vale??
Venga un besito, piensa que todo va a ir bien!
demaris
hola mi nina. mira no te preocupes tanto. eso debe de ser que fuistes muy pronto al ginecologo. espera los 15 dias. pero sin preocuparte q eso te puede hacer mal. mucha suerte y despues nos contaras.
susa
gracias a todas por vuestras respuestas la verdad ke la inquietud la tengo y la tendre hasta que pasen 15 dias y vuelva a ir al hospital pero bueno tengo muxa fe y espero ke todo salga bien muxas gracias de verdad me viene muy bien un besito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.