EN POSICIÒN

Hola a tod@s¡¡¡¡¡
Bueno ya se qe cada embarazo es un mundo...pero esta es mi pregunta, yo estoy (supuestamente por los medicos) de 27+4, casi 7 meses,pro eske hoy e ido a hacerme una eco, y me dicen qe mi gordito esta en posicion para nacer...y digo yo...¿NO ES UN POCO PRONTO?
m dicen qe todo esta perfecto, su corazoncito,sus manos,pies...etc...etc.Pero me da miedo, Se de gente qe a tenido a su bebe, antes de los 9 meses, pero....¿COMO A IDO EL PARTO?Me dicen qe no aga esfuerzos, ni coja peso....ke este trankilita porke d un momento a otro,pues puede ser qe d a luz...pero madre mia qe miedo tengo...

Rifenia
 750  16

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

miedo bebe

Respuestas

tania89
hermanita!!mira nena no te preocupes xq tdavia s epuede dar la vuelta...asiq tranquila q el q este en posicion no quiere decir q vaya a nacer ya jeje!!! y lo de las contracciones creo q son las d brazton hills(nose si se escriben asi jajaja) q son las q van preparando el utero para el gran dia!!!!y traqnuila q si naciese a los 7 meses tiene medios suficientes xa sobrevivir sin problemas!!!:D
asiq....TRANQUILAAAAAA!!! vale mi niña??tq!!
tania89
braxton hills jaja me equivoque jaajaj bs tq
Rifenia
Gracias a las 2....joder ske da miedo ehh¡¡¡.....bueno aver ke pasa no?? de todas formas ire contando todo todo..Y LO DE TENERLO TODO LISTO.....ESO TOY ACIENDO YA...COMO LOKA ejjeje...
Rifenia
tania jeje...no importa cariño te entendi :)....ske kon stos nombres, ahi ahi muchos besos tqtqtqtqtqtq
marcias
Los bebés se mueven mucho y cambian de posición constantemente, incluso hasta el momento en que van a nacer pueden colocarse o descolocarse. Ya se sabe que cada mujer y cada parto es diferente, no te preocupes demasiado por como será, inten´ta estar tranquila y relajada, ya sé que es dificil hacerlo pero se puede lograr y no te creas todo lo que te dicen. Disfrutá del momento y si podés escuchar música suave y relajante mejor, o sino ocupá tu tiempo siempre en algo así no pensás demasiado. Ya verás que todo te saldrá bien y se dará todo a su justo momento, mucha suerte y saluditos!!
jazmin68
uffff sera que son muy adelantados???? jejejej mi niña tambien la tengo y en posicion a preparar la canastilla por si acaso jejejejeje
Rifenia
Hola marcias¡¡¡
Gracias por tus consejos.La verdad k si qe lo bbs estan moviendose de un lado a otro, asta el ultimo momento, pero komo tengo pekeñas contracciones, por eso es mi miedo...ademas de ser primeriza, pues soy NOVATA jejeje...Ya ire contando nvedades.Gracias de nuevo :)
Rifenia
Hay hay, Jazmin68....k nos vamos a ver las 2 pariendo al mismo tiempo, pero en difrente lugar jejeje...Pues si como dicen las demas, ahi k ir preparando todo....VEREMOS A VER....jejej
marcias
Linda yo tb lo era jee esas son las contracciones de braxton, pero kedate trankila, pq a mi me vinieron y no me puse de parto, para que te pongas de parto te tienen que venir las contracciones cada vez más fuertes, sentirás mucho dolor, por lo menos yo lo sentí y te darás cuenta que es el momento pq casi no paran, empiezan a venirte cada vez más fuertes, y buen tampoko kiere decircq sea el momento, todo depende cuanto tengas de dilatacion. En mi caso estuve un día antes con unos dolores que me venían casa 15 minutos mas o menos y al otro día me fuí al hospital, me pusieron en monitores y me dejaron ingresada ya pq tenia como 7 de dilatacíón.
Espero haberte ayudado!!
saluditos!
Rifenia
Marcias...de nuevo gracias en serio.Si eso m a dicho tania89(tq) jeje....Bueno y entonces lo qe aremos es esperar, qe ojala no se adelante tantoooo...y si el kiere salir a experimentar antes de tiempo, por lo menos qe sea con un peso correcto, y sanote.Porke si no...madre mia.Muchas gracias wapa...y aver k pasa
Rifenia
MiriamyDariel,gracias mi niña..si eso me dicen qe aunk ahora ste en posicion,pued darse la vuelta, y estar ahi mas tiempo...asi k krucemos los dedos para k asi sea...Aunk el ara al final LO Q KIERA jjeje..besos wapa
marbeth
Hola!!!
Puede que ahora esté boca abajo y luego se de la vuelta así que no te preocupes más de lo necesario, Elisabeth se colocó en el momento de dar a luz, yo creía que no iba a colocarse, en cambio Claudia se colocó antes de los 8 meses y nacio de 40+1, mientras todo vaya bien tu tranquila. Besos
sandra1
Hola!!!! creo que todos los consejos son acertados no hagas demasiado incapie en eso porque no tiene importancia yo con Paula para esas fechas estaba como tu y nadio a la 39 semanas y fue todo estupendo de todas formas, has caso en no hacer muchos esfuerzos, pues piensa que ahora no tendria problemas pero tendria que ir a la incobadora y te digo que la mejor incobadora para tu gordi eres TU. animo y no te asustes que esto no es nada.
Rifenia
Gracias xicas.La verdad ke si, ke puede darse la vuelta en cualquier momento, y en fin hoy estoy un poco menos asustadilla jejej...ke pase lo k tenga ke pasar.Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.