¿En qué ciudad te parece la Semana Santa más bonita?


¡Hola, chicas!

En cada ciudad se vive de una manera pero normalmente el entusiasmo de la mayoría de los ciudadanos es el denominador común. Desde la seriedad de las procesiones castellanas a las sentidas saetas de los pasos sevillanos. Realmente hay para elegir. ¿Cuál te parece la mejor ciudad para disfrutar de la Semana Santa?


¡Un beso enorme!

Pilar

Pilar
 1728  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ocio y tiempo libre semana santa

Respuestas

Princess16
Siempre me ha emocionado la devoción con la que siguen en Sevilla la Semana Santa, aunque por otro lado eso de pagar tantiiiiiiisimo dinero por alquilar un balcón me parece un desproposito!! :{ Como ya he dicho, me gusta la devoción de su gente, pero el negocio que quieen hacer (en genaral, no solo en Sevilla, eh??) con todo lo relacionado con religión!!
marcias
En sevilla!! la gente es muy apasionada y la verdad me emociona mucho..aunque en realidad no conozco otros sitios, supiongo que cada ciudad tendrá sus cosas bellas tb..por el momento me quedo con Sevilla y con su gente que son muy majos..jejee
Arantxita
Siendo de Sevilla.........para mi SEVILLA!!!!!por desgracia todo en esta vida tiene algo q ver el dinero pero lo más bonito es ir por las calles,por los callejones en los q pasa el paso justo,ver los pasos en esos rincones q no se pueden ver desde un balcón o una sill!!asi q me qdo con la Semana Santa de Sevilla y por supuesto ver las cofradias por sus calles y oler a azahar e incienso!!!
Besitos a todas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.