¿ En qué mes del año te gustaría tener a tu hijo?

A veces nos pasamos un tiempo dicurriendo cuál sería el mes ideal del año para tener un hijo. En marzo porque empieza a mejorara el tiempo, en julio porque entra el verano, en octubre para que no haga tanto calor....¿ Y tu? ¿ Has calculado o calcularás el mes en el que quieres que nazca tu hijo?

Pilar
 1678  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Ocio y tiempo libre hijos nacer calcular

Respuestas

NIKI
Pues yo no puedo tener preferencia (jejjejeej) ya que doy a luz a primeros de agosto, ya no hubo opción, salió así, jejjeej, pero estoy contenta paso mitad y mitad, mitad de verano con barriguita y mitad con mi niña, pero si que si se tiene a principios de verano o en primavera como que disfrutas mas de tu tiempo con tu pequeño/a, pero a mi me da igual. Besos.
idoiamp
yo me quiero kedar en junio o julio para que nazca por estas fechas marzo abril, asi lo puedo llevar d vacaciones,por k kon un mesecito me daria pena llevarlo,pasas kasi todo el embarazo en invierno yasi disfrutas el veranito
loren
PUES EN PRIMAVERA ENPIEZA EL CALORCITO Y TODO TA LLENO DE FLORES, ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ckiki
yo creo que para mi el mejor mes seria marzo o abril ,por que el buen tiempo anima a salir y a recuperarte antes
canixula
yo creo k mi mejor mes seria en abril,pk es cuando empieza a cambiar el tiempo...
Gala
Me encanta el mes de Mayo el mes que me casé todo lleno de flores ... pero como estas cosas no se eligen pues... en diciembre que me viene el bebe.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.