¿En qué mes te enteraste de que estabas embarazada?

Parace que febrero esta siendo el mes de los embarazos en NetMoms. ¡Cada vez son más los momentos que nos descubren que más de vosotras estáis embarazadas! Por eso, queremos qué compartáis con nosotras en que mes os enterásteis y como fue. Y felicidades a las embarazadas y las futuras embarazadas, que está, seguro, al llegar.

Pilar
 7618  21

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo mes

Respuestas

NIKI
Pues yo aunque me quedé embarazada en Noviembre, me enteré el 20 de diciembre de 2008, y la verdad me puse nerviosísima y no porque no quisiera, sino que no contaba, pero fue una sensasión de nervios, junto con alegria, nose una sensación que hay que vivirla, y desde entonces (ahora estoy de 3 meses) sintiendo cosas y haciendo pruebas y todo, y la verdad, queriendo sentir todavía mas.......

Un saludo.
karen85
pues yo me enteré al mes! cuando ví que ya ese mes no me bajaba la regla.... y empecé a sentirme a ,los pocos días mal, con nauseas tal... bingo!! estaba al fin embarazda!! estuvimos ocho meses esperando!! y al final lo conseguimos!! jejeje eso va como va! porque con mi primer hijo me qued´a la primera! ahora estoy de cinco meses y estamos muy contentos con nuesta nueva pequeñaja que nacerá para el mes de junio!
Itzi2009
Yo me enteré en diciembre (como NIKI) de que estaba embarazada hacía un mes. Estamos encantados de la vida. Esta semana me hicieron la 1ª ecografía y nos han dicho que está todo fenomenal (las medidas y esas cosas). Nacerá en agosto, espero que no haga demasiado calor este año!!

Un saludo.
quela
Yo me quede embarazada un dia muy especial EL 14 DE FEBRERO
quela
Yo me quede embarazada un dia muy especial EL 14 DE FEBRERO
quela
Yo me quede embarazada un dia muy especial EL 14 DE FEBRERO
quela
Yo me quede embarazada un dia muy especial EL 14 DE FEBRERO
quela
Yo me quede embarazada un dia muy especial EL 14 DE FEBRERO
quela
JOE QE SE ME A QEDAO PIYAO EL ORDENADOR
DIA DE LOS ENAMORADOS PERO ME ENTERE EN MAYO JEJE
noshky
yo me entere en abril 4 de 2006 fue maravilloso por que me habia hecho varias pruebas caseras pero salian negativas y mi esposo me decia que estaba embarazada que tuviera fe, por fin me decidi y fui al ginecologo me mando a hacer el analisis de sangre y salio positivo no podia aguantar la alegria cuando llegue a mi casa mi esposo me pregunta que sucedio y le di el papel y me eche a llorar cuando el vio que decia positivo se puso feliz me abrazo, me bezo y corrio a decircelo a mis padres yo no queria por que como habiamos perdido el primer embarazo queria esperar pero el no podia contener las ganas y le daba el papel a todo el que llegaba no se imaginan lo maravilloso que fue ese dia despues de tanto sonar con el,espero que en el futuro podamos repetir esa misma experiencia...SER MAMA ES UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA FELICIDADES A TODAS LAS QUE SON Y LAS QUE LOS VAN A HACER Y A LAS QUE A UN NO LO SON QUE SU FE NO MENGUE POR QUE LO VAN A CONSEGUIR SOBRE TODO PONGANLO EN LAS MANOS DE PAPITO DIOS....SUERTE A TODAS!!!!
koko2005
el dia que me entereque estaba embarazada fue el 29 de noviembre, no se me olvidara es mi segundo embarazo y con el primero me costo muchisimo quedarme de mi hija Adriana como un año a si que no lo esperaba tan pronto en solo dos meses.
ehnorabuena a todas
chrystyna
Pues yo me enteré ayer!! je je, y todavia estoy en una nube y algo desorientada.... Ahora a disfrutar de todo lo nuevo que llega... y aprender de vosotras!! Felicidades a todas!! Besos
ISSI26
yo me entere el 13 de noviembre a las 6 de la mañana,habia ido el dia anterior a por un test, soy puntual al 100% y llevaba 2 dias de retraso, asi que la noche anterior a hacerme el test no pude dormir y estuve toda la noche esperando a tener ganas de hacer pipi...
PATRICIAK
hola chicas yo me entere a finales de noviembre aunque me quede a finales de octubre la verdad cuando me entere fue muy rado porque no me lo esperaba porque me dijeron que sin medicacion no podia tener hijos que tenia las hormonas muy mal y que era muy dificil pero bueno ahora ya estoy de casi 18 semanas y tengo unas ganas de que me hagan la siguinte eco que mi bebe en las otras se moviemiento tanto que aun no me pueden decir que es y tengo muchas ganas de saberlo bueno espero que todo os vaya bien y que se pase rapido el tiempo para por llevar a nuestros bebes en brazoz muchos besitos a todas
sily295
Pues yo del primero me entere el primer aniversario de mi boda el 19 de junio 2005, y le regale a mi marido el predictor estaba de muy poquito, creo que no llegaba ni al mes me hice la prueba porque ibamos detras de él, y con el segundo embarazo tambien me entere enseguida pero este fue porque la noche del cumple de mi marido perdimos la cabeza y ....... pasó, osea que me entere en diciembre del 2008.
mony
Yo tenía 7 años esperando y después de dos abortos espontáneos, me enteré a las 2 semanas de embarazo y fué maravilloso, porque ya no lo esperaba, y ahora estaba con una sensación de que esta vez sería diferente, gracias a Dios lo logramso y ya mi bebé nació. ¡suerte a todas!
parico
yo me hice la prueba esta semana el jueves 12 de febrero, y dio positivo. estoy encantanda, ala vez que un poco desorientada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.