Encuentro sobre maternidad en MURCIA

No es una pregunta, pero a lo mejor a las que vivís por la zona de MURCIA o limítrofes os interesa este ENCUENTRO (copio y pego la información que me ha llegado). Yo seguramente no pueda ir, porque estoy hasta las cejas de trabajo, y no conozco personalmente a las organizadoras, pero tiene buena pinta. Un besazo:
Encuentro de comadres y doulas en Murcia del 11 al 14 de febrero del 2010 sobre el mundo femenino y la crianza “El sacrificio no es amor, sino ataque”
Dice Jean Shidona Bolen que las mujeres pueden cambiar el mundo en la próxima década y lo que está claro es que aumenta en nuestra sociedad el interés por temas de energía femenina y crianza respetuosa y que el trabajo común y el compartir vivencias, emociones e iniciativas son herramientas realmente transformadoras y útiles.
Lola Molina, asesora de lactancia, doula y conocedora y participante de círculos de mujeres, nos informa sobre un encuentro de comadres y doulas que están organizando con entusiasmo en Murcia en febrero del 2010.
Desde hace 5 años realizan estos encuentros dos veces al año en diferentes lugares de España y el próximo consiste en lo siguiente:
Fecha: 11, 12, 13 y 14 de febrero de 2010
Lugar: Albergue de Puntas de Calnegre (Murcia), junto al mar Mediterráneo. La comida será mayoritariamente vegetariana.
Dirigido a: comadres, doulas, mujeres, padres, niñ@s, profesionales del entorno de la maternidad… y todas aquellas personas que quieran abrir su corazón al poder de la energía femenina
de cada un@.
EL ENCUENTRO
En este encuentro trabajaremos en círculo los temas que más nos interese relacionados con lo femenino y la crianza.
Sentir la energía del círculo, qué sentimientos y emociones surgen
cuando las mujeres nos rodeamos de espejos, de iguales, y dejar fluir
todo esto, expresando con libertad, y sin juicios, todo aquello que
deseemos.
Tendremos sesiones de masaje, movimiento corporal y energético,
Kundalini Yoga a través de la música, lecturas comentadas, meditación a través de la voz…
Intercambio de experiencias e inquietudes y todo lo que surja del círculo.
Espacio de escucha para las mujeres, para las madres, los padres y para las criaturas.
EL ALBERGUE
El albergue cuenta con 72 plazas: 48 plazas en habitaciones compartidas de 4 ó 6 camas individuales y 18 plazas en apartamentos de 2 camas individuales.
El encuentro empieza el jueves por la tarde y acaba el domingo después de comer.
PRECIO
Precio total del encuentro: 84 euros por persona (alojamiento, desayuno, comida y cena) que incluye desde la cena del jueves hasta la comida del domingo.
Las criaturas que no ocupen cama no pagan (se paga por cama ocupada).
INSCRIPCIÓN Y RESERVAS:
La fecha tope para la inscripción y reservas es el 05/02/2010.
Cada un@ se encargará de la reserva del alojamiento y comida que se
hará directamente en el teléfono del albergue: 646.77.57.37,
especificando la asistencia al encuentro para que respeten el precio
acordado
La inscripción para el encuentro se realiza en el mail: hacedoral...@hotmail.com o en los teléfonos 699151293 (Lola), 685104949 (Yolanda)

Pacita
 879  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

maternidad encuentro

Respuestas

jessy89
lo e leido pero como estoy con mi ijo no me entero muyy bien aparte soy corta de moyera...de k va estos mas o menos??jejeje besazoss cielooo
Pacita
Es un encuentro para compartir con otras madres, padres, profesionales, etc. sobre la maternidad. Se puede dormir allí, y hay diferentes actividades, incluido yoga. Más o menos es eso ;-) BESOS
jessy89
ammm jaja muchas aisas por la informacion jeje aunk kon mis ijos creo k no tengo tiempo aveces ni de ducharmee jajajaja (k esagerada soyy jeje)besazoss wapiismaaa
vacalechera
Gracias por la info!! Sale en alguna web o blog? Me gustaría poner un enlace en mi foro (donde abundan las "murcianicas", jeje). Yo no podré asistir, las finanzas están tocadas, jeje, y ese mes es el cumpleaños de Selena. Antepongo por supuesto una fiesta con regalitos y tarta, a estas cosillas que serían más bien un capricho para mí..... Otra vez será. Vamos, que si me hubiese pillado en abril por ejemplo, iría (no tengo compromisos ese mes).
Pacita
Pues a mí me ha llegado a través de mi red de doulas, así que ni idea...(siento no poder ayudarte en eso). Además, me he dado cuenta de que faltaba parte del mail de contacto: hacedoralola@hotmail.com.

Yo también siento mucho no poder ir =(
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.