Equivocación en el sexo del bebe!!!!!!!

Hola chicas, como va todo???? bueno pues como ya dije en otra pregunta, a mí el pasado 24-03-09 me han dicho que es una NIÑA y yo feliz porque es precisamente lo que quería, pero vengo leyendo que a veces los médicos también se equivocan, entonces quería preguntaros si se han equivocado en vuestros casos particulares y como y cuándo descubrísteis que no era del sexo que os dijeron al principio!!!! menudo marron eh!! con tantas cosas compradas y luego que me dijeran que era otro sexo al inicial...... Besos.

NIKI
 3393  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Pareja y familia bebé

Respuestas

carmen29
hola niki,a mi me hicieron la segunda eco el 31 de diciembre y me digeron que era una niya,pues para mediados de marzo fui a comprale la canastilla,y como es normal,pues todo rosa,claro,se me paso por la cabeza la equivocacion de los medicos y todo el marron de ir y descambiar todo,pero gracias a dios,ayer 30 de marzo fui a la ultima eco y le vimos la vulva,asi que ya me quede muxo mas trankila y asta se me saltaron las lagrimas de la emocion,porque ya tengo un niyo de 4 ayitos!!!!!! Besos y estate tranquila que ya veras como es niya.
marbeth
Yo me fié 100% de lo que me dijeron y no se equivocaron ninguna de las dos veces, porque si no lo ven claro te lo dicen aunque también pueden equivocarse claro, pero creo que no suelen equivocarse mucho con la tecnolpgía que hay hoy en día, siempre puedes descambiar las cosas, aunque si tienes miedo a que se equivoquen pues lo compras blanco, amrillo pastel... colores neutros y así no tienes problema.
carli
Hola guapa, por que no miras en la tabla china para saber el sexo del bebe, está aquí en netmoms, buscala, funciona
VERO8
hola, en mi caso me lo dijeron muy pronto porque no estaba todavia de 3 meses y me lo dijo tan convencido que me fie. Me dijo que era niño y yuvo razon porque en todas ecografia que me han hecho se le ha visto perfecto y hora que estoy de 6 meses cada vez mejor.
NIKI
Carli, si ya he visto esa tabla china y según mi edad y el mes en que quedé, dice que sería niño, pero ya te digo que el médico me dijo, además claramente, que era niña.
Besos
retoli
hola, ami me han dicho que es niña con solo 12 semanas, ¿no es muy pronto?, no se si fiarme... gracias
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.