Es cierto que los niños y adultos pueden contagiarse de cualquier enfermedad cuando se sientan en baños públicos o es un mito?

Es cierto que los niños y adultos pueden contagiarse de cualquier enfermedad cuando se sientan en baños públicos o es un mito?

pumperniquel23
 188  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos baños enfermedades higiene

Respuestas

nenaa
Venga, es la verdad! Con tantas bacterias que tienen gente que lo usa y con la limpieza que hay en esas baños esta muy posible. Imaginate que en tu casa, en tu baño donde lo usas sólo tu y tu familia I cada vez cuando no pasas agua después de hacer pis las bacterias van por todo el baño incluido tus cepillos de dientes si lo tienes fuera encima de lavabo. Y el baño usas sólo tu y tu familia,y los baños públicos cuanta gente usa cada hora?
Yo nunca siento en los baños públicos y mi niña tampoco.
sandrita22
Yo e pillado hongos e infecciones en las vías urinarias el baños públicos y en los baños de mi antiguo trabajo por culpa de la poca higiene y por el abuso de productos como la lejía.si ke se pillan enfermedades telo aseguro.embarazada de mi ija lo ppasé fatal por culpa de los urinarios de mi anterior trabajo.un besito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.