¿Es importante la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional está cada día más presente en los colegios. Hoy en día no sólo es importante aprender historia o matemáticas, también debemos saber cómo controlar las emociones para poder enfrentarnos a la vida.

Inteligencia emocional: ¿sí o no?

EquipoNetMoms Team
 386  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares inteligencia emocional

Respuestas

supermujer83
Estoy totalmente de acuerdo. Mi ilusión sería q mis hijos aprendieran a expresar sus emociones con libertad. Creo que debemos enseñarles a hacerlo para q cuando sean adultos puedan integrar su parte más lóogica con el sentimiento. (corazon)
gomademascar57
Yo no toy d acuerdo xq con lo duro que es todo ahora mismo...yo prefiero q mi hijo tenga una buena preparación, lo de inteligencia emocinal ya se lo enseñará la escuela de la vida!
Carmen13
Yo estoy con supermujer83, a nosotros en el cole no nos dieron las herramientas para enfrentarnos a la vida y es algo importante, no todo es cuadrado y todo es trabajo y estudios. En la vida hay que saber cómo lidiar con los problemas y como aprender a no dejarse llevar por las emociones.
solyluna
Hombre, pues en vez de tanta educación para la ciudadanía y tanta religión, igual les vendría bien a los niños un poco de ejercicios de inteligencia emocional.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.