¿Es necesaria la figura paterna para criar a un hijo?


¡Hola, amigas!

Por circunstancias de la vida, hay muchas mujeres que crían a sus hijos solas. Puede ser que su pareja desafortunadamente haya fallecido o que simplemente no haya querido implicar al padre en la crianza de su hijo. ¿Creéis que esos niños echan en falta su presencia durante la infancia?


Un beso muy grande

Pilar

Pilar
 1630  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia hijos educación figura paterna

Respuestas

akyrita
Yo pienso que todos los niños necesitan tanto a su madre como a su padre. Si por circunstancias de la vida el padre no esta no por eso el niño tiene que ser infeliz pero si es verdad que le va a faltar la figura paterna en muchas ocasiones. Ahora cada dia hay mas parejas separadas y por eso yo pienso que pase lo que pase entre la madre y el padre siempre hay que consentir que los dos disfruten practicamente el mismo tiempo del niño para que no eche a ninguno de los dos en falta!
VANESSA30
HOMBRE YO PIENSO Q NO ES NECESARIA DEL TODO, PERO NO SE CRIAN IGUAL LOS NIÑOS SON MUY INTELIGENTES Y SAVEN Q EL MATRIMONIO ES DE DOS Y Q NECESITAN DOS PADRES PERO Q SI NO LOS TIENEN ELLOS SE ADAPTAN A TODOY LO HACEPTAN TAL COMO BIENE
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.