es normal?

Hola guapis, estoy de 36 semanas y 3 dias yresulta de que desde la semana pasada tengo como 6 o 7 contracciones de braxton hics al dia y se me pone la tripa super dura, aunque no me duele, pero por otra parte, casi todo el dia tengo molestias en la parte baja de la tripita de como si me fuese a venir al regla... Creeis que debo ir al médico? Es normal? Gracias a todas!!

Arianna
 842  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo dolor tripa embarazo contracciones

Respuestas

anuski23
hola Arianna, no te preocupes eso es normal piensa que ya estas muy avanzada y tu cuerpo y se esta preparando. de todas formas me imagino que para la semana que viene te haran los monitores ahi te dira el medico como va la cosa.yo en el ultimo monitor que me hice llevaba unos dias como tu (creo que dos semanas)y me salieron las contracciones en el monitor y me miro el medico y ya habia dilatado dos centimetros pero todavia no estaba de parto.esto fue un miercoles pero el jueves por la noche ya notaba las contracciones de parto eran ritmicas y regulares.no te tienes que preocupar por nada solo si ves que las tienes cada5 minutos durante dos horas o si rompes aguas, y te doy un consejo,todo el tiempo que puedas aguantar en casa mejor,que en el hospital no se esta como en casa. espero haberte servido de ayuda,yo te entiendo y del tiempo que tu esas yo me sentia muy perdida y todo me daba miedo y luego me di cuenta de que no tenia que haberme preocupado. muchos besos y ya sabes ¡¡¡a descansar mucho!!!! que ahora mismo te lo mereces mejor que nadie
pafri
hola guapa...tranquila que es normal!yo me tire desde la semana 33 o asi con ellas....y con dolor menstrual tambien...pero te puedo asegurar que cuando estes de parto lo sabras...estate tranquila que ya te queda poco y con cualquier cosa no dudes en consultarle a tu medico.1 besito
marbeth
Lo mejor es que estés tranquila, que te aseguro qe notarás cuando estás de parto. Y como dice anuski estate en casa todo lo que puedas, yo con la primera me fui al hospital cuando tenía contracciones cada 2 minutos y estaba dilatada de 3cm, a las 2 horas la epidural y dos horas después ya nació, y con la segunda llegué al hospital a las 21:30h, me miraron me pusieron gotero y a la sala pde paritorios que no me io tiempo a nada a las 22h ya había nacido, estuve en casa desde por la mañana ya notando ocntracciones, pero iba paseando por el piso y haciendo cosas, es lo mejor, por lo menos para mí fue así, porque estás más tranquila y relajada, en el hospital ya con las ganas de dar a luz se te hace más largo y te tienen mnitorizada y no es lo mismo. Ya verás que porntito tienes a tu bebé. Espero que te vaya todo perfecto. Besos.
Arianna
Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que voy un poco perdida y veo tan cerca ya el día d que todo me da miedo. Espero que todo vaya bien. Muchos besos a todas y muchas gracias!!
fiby
Tienen toda la razon nuestras amigas, no te añado nada mas por que seria repetir lo mismo... Tu tranquila y relajate que eso es normal.
Muchos besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.