es normal??

chicas solo tengo ganas de llorar no tengo ganas de nada es normal es mi 2º aborto tendre algun dia un bebe bss

futuramami23
 900  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Cuidado de los niños aborto

Respuestas

loren
claro ke si guapa veras ke tendras otro bebe¡¡¡ animo¡¡¡
sily295
MIRA CARIÑO A UNA AMIGA MIA LA PASO COMO A TI DOS ABORTOS, ADEMAS CUINCIDENDO CON MIS DOS EMBARAZOS, Y ESTE PASADO MES DE MAYO HA TENIDO GEMELAS!, ASI QUE MUCHO ANIMO VERAS COMO MUY PRONTITO LLEVA EL TUYO.
PATRICIAK
mucho animo seguro que la proxima vez ira bien una amiga le paso 5 veces y no perdio la esperanza y ahora tiene una niña preciosa que ya tiene 14 meses seguro que a la proxima va la vencida animo y muchos besos y abrazos
eidantriana
es normal, que te sientas asi, pero tienes que ser fuerte y seguir buscando ese ansiado bebe. Seguro que llegará, no lo dudes.
Un bso fuerte y muchos ánimos
monica
wapa tu trankila ya veras como si k lo consigues!!! una amiga mia tubo 3 abortos y ara el 13 de julio nacio su niña!!!! asi k claro k podras!!!!! y k te sientas asi es lo mas normal!! muxos besos y animos wapa!!
iurca
claro que es normal ke estes asi todavia es muy reciente pero veras que poco a poco te animas y empiezas otra vez con la busqueda. una mujer a lo largo de su vida tiene varios abortos espontaneos cuando estan buscando y ni se enteran por que no se hacen el test y lo confunden con la regla. El problema es que ahora nos precipitamos ha hacernos el test y por eso nos llevamos algunos disgustos. Besos y veras como dentro de nada tienes a tu bb.
sabrina31
LO siento muchoo guapa ,pero debes animarte y ser fuerte ,veras como pronto tienes a tu bebe ,la naturaleza es sabia cuando pasan las cosas es por algo ,yo tambien tuve un aborto y se que es muy duro ,pero tienes que ser fuerte , yo si fuera tu me iria al medico para que os hicieran pruebas a tu chico y a ti, que ya hay muchos adelantos, y sino te pueds quedar del metodo natural pues hay mas cosas para embarazarte .bueno mucha suerte y animate .beso
airima
Animo¡¡ nunca pierdad la esperanza mira mi madre antes de tenerme a mi tuvo 4 abortos y mira aqui me tienes y sin tratamiento alguno así que animate y distraete con lo que mas te guste hacer y no te guarde nada dentro como te dice kat sacate todo lo que se te pase por la mente y aunque sea dificil a por ello de nuevo con la misma ilusión que ya veras y como dice el dicho el que la persigue la consigue animossssss y muchos bikoss.
nodoca
lo siento mucho de verdad yo también he pasado por lo mismo y me sentía igual que tú incluso me llegué a culpar. ese dolor se irá pasando y cuando ánimicamente estés mejor y decidas que es el momento de ir a por el baby estate tranquila y sin obsesionarse, uff lo fácil que es escribirlo y lo difícil que es llevarlo a cabo, y seguro que llega. espero que todo te vaya bien y te deseo de todo corazón que te recuperes lo antes posible y nos des la buena noticia. un beso enorme y mucho ánimo
evabel
tranquila cariño, las ganas de llorar y la tristeza son normales, estas pasando el duelo por el aborto, pero cuando pase un tiempo te encontrarás mejor. No te desesperes, ya verás como en un tiempo tendrás un bebe y recordarás todo esto como algo pasado. Un beso bonita y ánimo.
marbeth
Ya te lo han dicho todo las demás, es normal que estés así, y lo mejor es desahogarse y no guardárselo, es difícil pero si ha sido así ha sido por algo, pero seguro que tu bebé llegará. Como te recomiendan yo me haría una buena revisión que nunca está de más. Ánimo y besos.
susa
Cariño lo siento muchisimo es normal que estes asi se de lo que te hablo lo unico que te puedo decir en estos momentos es que llores todo lo que tengas que llorar que no te guardes nada dentro y que te apoyes en todo lo posible en tu pareja porque quien no ha pasado por esto ni se puede imaginar como se puede sentir una un besito y muchisimo animo aqui me tienes
Yudith09
Jopeeeeeeeeee.......lo siento un montón, de véras, no te desanimes, es como dicen las chicas, la naturaleza es sabia, y si el organismo lo expulsa por algo será, no te preocupes que cuando menos lo imagines lo tendrás, claro qué síiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!. Lo del bajón de ánimo es normal, yo pasé por uno y estoy buscando otra vez quedarme, y siempre le digo a mi esposo que no soportaría otro aborto, pero nada, nosotras somos fuertes a que sí?, y tenemos fuerzas aunque en ocasiones no lo creamos ni nosotras mismas, para superar cualquier cosa que la vida nos ponga por delante, así que tranquila, que todo en la vida llega. Ánimos y muchisísimaaaaaaaaaa suerte. Un besazo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.